Mayence en estrecha colaboración con la marca, creó esta decoración o animación para Disney.
En el se transmite los valores de la marca, color, magia, sorpresa y emoción.
Las animaciones deben potenciar todo aquello que su marca aúna, hacer que sea una prolongación de su estrategia de marketing.
¿Qué es una decoración, animación de tienda?
La animación del punto de venta es una serie de actividades que se realizan para incentivar y potenciar las ventas, creando una atmósfera en la tienda que te acompaña y refleja tu identidad de marca.
Los principales objetivos son captar la atención del cliente, crear un atmósfera positiva y mantener o potenciar la imagen de la empresa.
Podemos distinguir entre dos tipos de animación del punto de venta:
- Animación permanente: Una animación sin límite de tiempo. En él podemos encontrar música, luces, decoración…
- Animación temporal: Es una animación que cambia a lo largo del año en función de eventos como Navidad, Halloween, Black Friday o aniversarios o promociones. Es decir, es una animación instalada durante un tiempo limitado.
¿Qué elementos puede incorporar una decoración, animación de tienda?
La decoración o animación para Disney del punto de venta incluía la producción e instalación de todo tipo de cartelería, vinilos de suelo antideslizante con seguro de responsabilidad, ficticios, photocall, banners, stoppers, figuras de animación, iluminación.
En general, cualquier elemento que pueda potenciar y destacar su marca en el punto de venta.
Trade marketing
Las profesiones de Mayence cubren una amplia gama de servicios al servicio de las principales marcas minoristas . Nuestra oferta multifuncional atrae a las principales casas del mundo de la cosmética, la belleza, la farmacia y el gran consumo .
Nuestro servicio cubre todos los aspectos de un proyecto dedicado al punto de venta: diseño, adaptación, variación, seguimiento de fabricación, logística, instalación… siempre con un enfoque eco-responsable.
Mayence, fabricantes de PLV
Desde la decoración de la tienda hasta el merchandising en el punto de venta, el equipo de Mayence con su experiencia y enfoque global se impregnara de la identidad y valores de su marca para dar vida a cada proyecto. Nuestro enfoque transversal y transparente y el trabajo competente de nuestro equipo simplifican la gestión de su proyecto, desde la idea o briefing inicial hasta la instalación.
Mayence es especialista en la realización de PLV temporal y permanente, Creando especial atención a la elección de los materiales, expositor de metal lacado en blanco para farmacia y perfumería, expositor de madera para dar un estilo eco, expositor de metacrilato de acabado brillo para glorificadores premium. Siempre le aconsejaremos de la mejor manera para que su campaña y promoción de sus productos sea óptima.
Las campañas temporales son una manera de promocionar sus ventas aportando algo nuevo al punto de venta, mediante la utilización de displays de suelo, de vinilos de suelo, de vinilos de doble cara para los accesos al punto de venta, podemos aportar un extra de comunicación al punto de venta que reforzarán su imagen y ventas.
Emocionalidad en el PLV
Las emociones juegan un papel muy importante en la toma de decisiones porque nos llevan a actuar y a crear vínculos.
Durante el proceso de compra, el cliente debe sentirse como el protagonista de la estrategia promocional del producto. Debe estar convencido de que el producto, satisface sus necesidades y que fue creado especialmente para él.
Un error que no se debe cometer es ignorar la realidad o dejar de escuchar al cliente.
El cliente necesita:
- Sentirse importante
- Recibir atención y ayuda constantes,
- Saber que tiene la oportunidad de adquirir el mejor producto posible, algo especialmente diseñado para ellos.
El PLV es una gran herramienta para generar emociones.
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