Sélectionner une page

GRUPO MAYENCE

UNA OFERTA INTERNACIONAL DEDICADA AL PUNTO DE VENTA

HISTORIA

1993. Xavier Fouquières crea la Central de Ediciones Publicitarias y de PLV.
2014. Agencia PLV: reorientación hacia un servicio con valor agregado más fuerte.
2015. La Agencia dedicada al Punto de Venta: una oferta completa y transversal.
2016. Dirección general. Tras años de ostentar el cargo de Gerente en grandes fabricantes, Gaëlle Lefort des Ylouses toma la dirección operacional del Grupo Mayence.
2017. Certificado en ecoconcepción, Mayence lanza su servicio de mantenimiento y reciclaje de soportes.
2018. Ahora, con oficinas en París, España y Asia, Mayence celebra sus 25 años de existencia.

DIRECTION

Gaëlle Lefort des Ylouses

Gaëlle Lefort des Ylouses

Directora General.
A cargo del desarrollo, las relaciones con clientes y la gerencia de equipos.
Mail : gaelle.lefortdy@mayence.com
Tél. +33 6 73 25 17 49

Xavier de Fouquières

Xavier de Fouquières

Presidente.
A cargo de estrategia, marketing y comunicación.
Mail : xavier.fouquieres@mayence.com
Tél. +33 6 80 71 70 12

Vincent Fremont

Vincent Fremont

Vicepresidente.
A cargo de las funciones financieras y administrativas.
Mail : vincent.fremont@mayence.com
Tél. + 33 6 11 84 49 48

EQUIPO

El equipo internacional de Mayence está compuesto por un gran número de especialistas: encargados de proyectos, creadores de contenido digital, proyectistas, diseñadores, infografistas, fabricantes, integradores, instaladores…

Estudiamos temas tan variados como PLV de lujo, Montaje de Vitrinas o de Mobiliario, PLV permanente o temporal, Merchandising para grandes consorcios, PLV Digital o Diseño de Packaging…

Esto con el objetivo de proponerle al cliente innovación, ecoconcepción y, sobre todo, ¡la solución ideal!

NUESTROS VALORES

El desarrollo sostenible y el compromiso humanitario.

EL COMPROMISO HUMANITARIO

Compartir incrementa la riqueza, moviliza, unifica.
Le da un sentido al éxito, propulsa nuestras energías hacia la cima.
Tomando en cuenta la ubicación de nuestras sucursales, hemos escogido acciones humanitarias en Asia, la península ibérica y Francia.

NIÑOS DEL MEKONG

Esta asociación es admirable.
Desde 1958, Niños del Mekong le brinda su apoyo, mediante el padrinazgo, a 60.000 niños desprotegidos en el mundo.
¿Quieres vivir un momento de emoción y de alegría?
Enfants du Mékong

ECODAIR

¡Qué maravilla poder proporcionar alegría a estas personas y a sus padres!
Ecodair repara y revende material informático brindando empleo a personas con discapacidades psíquicas.

Ecodair

CARMEN PARDO-VALCARCE

Para el servicio de correo y valijas, contratamos regularmente alumnos de esta formidable escuela de vida, con el fin de insertar a personas con discapacidad en la sociedad.

Alapar

EL COMPROMISO INDUSTRIAL

NUESTRO COMPROMISO INDUSTRIAL, REFLEJADO EN NUESTRO REGLAMENTO INTERNO, SE MANIFIESTA A DIARIO EN 5 PUNTOS ESCENCIALES:

Fomentar la producción en las cercanías del lugar de suministro.

Darle cabida a la manifestación de las aptitudes propias, desempeñando un papel integrador y dando así a las pymes la posibilidad de mostrar sus talentos.

Impulsar una capacitación conjunta entre agencia, anunciante y proveedor en torno a la innovación y el medioambiente, integrando de esta forma la responsabilidad social. Desarticular el encasillamiento de las ideas.

Las marcas siempre esperan soluciones alternativas. Favorecemos la transparencia cuando esta proviene de los esfuerzos de nuestros proveedores.

Promover en nuestra oferta la destreza inédita de un fabricante sin importar su escala de producción, siempre y cuando se respeten los pliegos de condiciones.

EL COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE

Más que una ideología, pragmatismo

Nuestro compromiso reposa sobre la concepción ecológica de los productos que concebimos y fabricamos para nuestros clientes.
Esta verdadera “eco-nomía” deriva de un intercambio oportuno con nuestros clientes, combinado con los objetivos de sus propias políticas ecorresponsables.

ES ASÍ COMO EL ANÁLISIS DEL CICLO DE VIDA (BALANCE ECOLÓGICO) NOS PERMITE AVANZAR EN UN CÍRCULO VIRTUOSO

MATERIAS PRIMAS:

Darle prioridad a los materiales con certificación ambiental.

CONCEPCIÓN:

Fomentar la producción monomaterial para beneficiar así el proceso de reciclaje. Utilizar materiales reciclables o reciclados, renovables. Imaginar y proponer la sostenibilidad a través de una reutilización adaptada.

FABRICACIÓN:

Escoger a socios convencidos de proceder con un enfoque ecorresponsable (reducción de residuos, bajo consumo energético, procesos certificados…).
Privilegiar la producción local para reducir el efecto invernadero relacionado con las entregas.
Identificar cuáles son las necesidades reales con el fin de evitar sobreproducciones innecesarias.

MANTENIMIENTO:

Contribuir con la asistencia y mantenimiento constantes para prolongar la vida útil de los soportes de comunicación en el punto de venta.

RECICLAJE:

Evaluar con nuestros despachos asociados el impacto de la “eco-nomía” relacionado con la recuperación de productos en su última etapa de vida para poder así convertirlos en una nueva materia prima.

Descubra nuestro know-how