Mayence presenta sus recomendaciones en plv, merchandising, y también guías. Presenta todo lo relacionado con las noticias de su sector de actividad.
Impresión digital en PLV: aplicaciones y ventajas

Impresión digital en PLV: aplicaciones y ventajas

La publicidad en el punto de venta no se entiende sin la técnica de impresión digital para cualquier tipo de PLV. La impresión digital para PLV en gran formato, lonas, cartelería, displays, tótems u otros tipos de dispositivos promocionales es muy demandada en...

leer más
Diseño de packaging a medida para tu negocio

Diseño de packaging a medida para tu negocio

El packaging se ha convertido en un elemento más de branding para las marcas. Las empresas, grandes y pequeñas, buscan diseños creativos de envases que generen un valor extra al producto, más allá del mero soporte de envío o embalaje.  Con el incremento de la venta...

leer más
Cómo decorar tu escaparate esta primavera

Cómo decorar tu escaparate esta primavera

Se acerca la primavera y seguro que ya estás pensando en el nuevo diseño de tu escaparate para el cambio de temporada.  Ya seas un retail de ropa, una papelería, una pastelería o un gran centro comercial, cualquier punto de venta necesita renovar su escaparate con las...

leer más
Diseño de PLV: cómo elegir el PLV ideal para tu producto

Diseño de PLV: cómo elegir el PLV ideal para tu producto

Expositores, vitrinas, displays,… cualquiera que sea el elemento de exposición del producto, estos se han convertido en un imprescindible en el punto de venta y eventos de marketing. Sus objetivos principales son aumentar la visibilidad del producto, exponer,...

leer más
Expositores personalizados para marca y producto

Expositores personalizados para marca y producto

Una de las principales preocupaciones de las marcas es que sus productos se ajusten al punto de venta y a la capacidad de compra de los usuarios en el establecimiento.  Crear un expositor PLV a medida depende de las características del producto, el mensaje de marca...

leer más
Fabricación de Expositores: Agencia de PLV en Barcelona

Fabricación de Expositores: Agencia de PLV en Barcelona

Mayence lleva 20 años trabajando en España con fábrica, estudio de diseño y almacenes propios en Madrid y Barcelona.  Realizamos todo tipo de proyectos PLV: expositores, display, tótems, góndolas, packings, box palets, stand, cabeceras, cartelería y otros.  Trabajamos...

leer más
PLV a medida: adaptar la publicidad al punto de venta

PLV a medida: adaptar la publicidad al punto de venta

Cada vez resulta más importante para las marcas ofrecer experiencias de compra diferentes en el punto de venta. La relación de las marcas con los clientes ha experimentado un enorme cambio en los últimos años, debido en gran medida a la  proliferación de redes...

leer más
Expositores comerciales para supermercados y gran consumo

Expositores comerciales para supermercados y gran consumo

Supermercados, hipermercados y grandes almacenes son los principales espacios comerciales donde comprar de una sola vez, la mayor variedad de productos que podemos necesitar en nuestro día a día: alimentación, droguería, higiene, productos frescos, incluso ropa o...

leer más
Expositores para Farmacias: Cómo diseñar un PLV de éxito

Expositores para Farmacias: Cómo diseñar un PLV de éxito

  Las farmacias y parafarmacias son espacios con características de venta muy  singulares. A diferencia de otros puntos de venta, los clientes llegan  con una idea clara de lo que necesitan y no suelen perder  tiempo mirando o buscando otros productos. Esto hace...

leer más
PLV para cosméticos: un merchandising de seducción eficaz

PLV para cosméticos: un merchandising de seducción eficaz

En la comercialización de cosméticos, un sector basado en la imagen, y que representa la mayor parte del mercado publicitario en el punto de venta (PLV), juega un papel esencial la forma en que los clientes perciben los productos de salud y belleza al comprar. Los...

leer más
Manual de Materiales del PLV

Manual de Materiales del PLV

En la realización de todo PLV la elección del material adecuado puede marcar la diferencia entre el exito o el fracaso. Utilizar materiales poco “premium”, para según que campañas puede depreciar nuestro producto, en cambio esa elección puede sernos útil en otros...

leer más

Pin It on Pinterest