Expositor de cartón reforzado para la campaña Abedul de Weleda, colocado en grandes superficies comerciales en España.

Expositor de cartón reforzado para la campaña Abedul de Weleda, colocado en grandes superficies comerciales en España.

En el marco de la campaña del producto estrella de Weleda, el aceite anticelulítico Abedul, Mayence tuvo el honor de colaborar con esta marca internacional para diseñar, producir y desplegar expositores de cartón y vinilo. Estos soportes, estratégicamente posicionados en los grandes centros comerciales de España, han potenciado la visibilidad de la marca al tiempo que han puesto de manifiesto su compromiso con los productos naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Un diseño que combina impacto visual y sostenibilidad

Expositores sostenibles de Mayence para la promoción del aceite anticelulítico Abedul de Weleda, fabricados en España

Mayence ha diseñado una pantalla con una estética limpia, que refleja los valores de Weleda. El principal material utilizado, el cartón reforzado, fue elegido por su ligereza, robustez y reducido impacto ambiental. Cada detalle ha sido pensado para captar la atención de los consumidores respetando la identidad visual de la marca.

Los elementos clave de diseño incluyen:

  • Impresión en color de alta definición, destacando las características del producto, como su condición de “N°1 de los anticelulíticos más vendidos”.
  • Una imagen moderna y atractiva, centrada en la emblemática botella verde de aceite Abedul, combinada con elementos gráficos como hojas y menciones ecológicas, reforzando el posicionamiento natural y ecológico de Weleda.
  • Vinilos de primera calidad, que añaden un toque de sofisticación y garantizan la durabilidad en entornos de alto tránsito.

Producción local y logística eficiente

Todas las pantallas fueron producidas íntegramente por Mayence en España. Este enfoque local ha permitido:

  • Reducción de los tiempos de producción y entrega.
  • Riguroso control de calidad en cada paso del proceso.
  • Logística optimizada para la distribución de expositores en varios supermercados del país.

Mayence también proporcionó un seguimiento de posproducción para garantizar que las pantallas estuvieran configuradas correctamente y que se necesitaran ajustes en el sitio.

Enfoque en grandes áreas comerciales

Detalle de los expositores diseñados por Mayence, con impresión a color y vinilos duraderos para productos naturales de Weleda

Detalle de los expositores diseñados por Mayence, con impresión a color y vinilos duraderos para productos naturales de Weleda

Los expositores se instalaron en puntos de venta estratégicos como farmacias, parafarmacias y espacios especializados en productos naturales. Estas ubicaciones fueron seleccionadas para maximizar el alcance de la campaña y llegar a una clientela que buscaba soluciones naturales y efectivas.

La integración de las pantallas en estos entornos ha permitido reforzar:

  • Conocimiento de la marca a través de una presencia fuerte y armoniosa en los estantes.
  • El atractivo de los productos Weleda, al facilitar su promoción frente a una mayor competencia.

El compromiso de Mayence con las soluciones a medida

Este proyecto es un ejemplo perfecto de la experiencia de Mayence en el diseño de soluciones a medida para sus clientes. Combinando un diseño innovador, materiales respetuosos con el medio ambiente y producción local, hemos demostrado nuestra capacidad para cumplir con las expectativas más exigentes respetando los valores de nuestros socios.

Con una especialización en la fabricación de materiales para el retail, como PLV y expositores, Mayence es un actor clave en España para las marcas de los sectores farmacéutico, parafarmacia y cosmética.

Colaboración con Weleda

Estamos orgullosos de haber contribuido al éxito de la campaña Abedul de Weleda. Esta asociación es parte de una visión compartida de excelencia e innovación, y esperamos asumir nuevos desafíos juntos.

Descubre nuestros otros logros

¿Quieres saber más sobre nuestros proyectos? Echa un vistazo a nuestra galería para descubrir cómo Mayence apoya a las marcas en su estrategia de visibilidad y diferenciación en los puntos de venta.

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