¿Piensas que lo metálico ha pasado de moda? Todo lo contrario. En el mundo de la venta física, los espacios comerciales siguen apostando y necesitando expositores metálicos, gracias a sus cualidades de resistencia, versatilidad y facilidad de instalación. 

Aunque si existe con mayor fuerza la tendencia de crear diseños de exhibidores híbridos, mezclando distintos materiales para conseguir los modelos más funcionales y óptimos en calidad-precio. 

Tipos de expositores metálicos

Somos fabricantes de expositores de productos, tótem, mobiliario comercial completo, stands para ferias  o cualquier otro formato de PLV con un componente metálico. Cualquier elemento expositivo puede fabricarse con material metálico, desde display a expositores de colecciones de producto. 

Especialmente popular es este tipo expositores para  los diseños con bandeja. O para aquellos productos que requieren de un soporte expositor especial. Por ejemplo, si tenemos un producto como pequeñas o medianas alfombras, debemos tener en cuenta cómo podríamos exhibirlo comunicando las cualidades de los productos en un espacio limitado.  Casi seguro que el diseño más óptimo para anunciante y producto será un expositor metálico, al menos en la mayoría de su composición final.

Expositores metálicos para grandes colecciones de productos

En Mayence trabajamos con metal, chapa, tubo, alambre o cualquier otro material metálico. El metal es un material perfecto para soportar grandes cantidades de productos. Y gracias a su versatilidad, se pueden crear  formas e incorporar varias modalidades de accesorios como ganchos, placas, varillas u otros, son muy fáciles de configurar. Ya sean baldas, paneles perforados, paneles de lama, cestas metálicas, ganchos, varillas o colgadores. 

Esto permite fabricar expositores metálicos de gran dureza y capacidad para exponer un gran número de productos en distintas posiciones. 

El uso más habitual para los expositores metálicos es para albergar cualquier tipo de producto de peso considerable, especialmente para promociones especiales de líneas de producto. 

Expositores PLV de Metal

Si pensamos en cualquier producto o tienda que hemos visitado recientemente seguro hemos estado ante un expositor de metal.  Por ejemplo, expositores de pie con bandejas para colocar grandes estuches o cajas de bombones, por ejemplo. O mostradores verticales para botellas de cava. Expositores con ganchos para colecciones de pequeños productos como. O expositores para línea especial de farmacias. 

El metal es un material altamente resistente y combinable con otros materiales para crear expositores de diseños totalmente personalizados a imagen de la marca y necesidades del producto. 

Nuevas creaciones de expositores de metal

Además de los tradicionales usos de los expositores metálicos en el PLV destacamos otros como las estanterías de metal, para tiendas que quieren mantener una estética industrial. Un diseño muy recurrente para nuevos comercios que buscan atraer clientes siguiendo las nuevas tendencias de diseño vintage o que rediseñan antiguos conceptos estéticos. Siguiendo este mismo sentido, se ha popularizado para el metal para mobiliario comercial minimalista y transparente, espacios diáfanos.

Por otro lado, está el uso del metal para expositores de muestras. Muestrarios de productos de baño, o de interiorismo, cerámicas, azulejos, grifería u otros elementos que necesitan ser expuestos no para la venta directa sino como muestra en sectores de venta al por mayor, servicios o B2C. 

 

Pin It on Pinterest

Share This