Nuestro cliente Julia, necesitaba un expositor premium para la nueva gama de cosméticos MOSS, al diseñar el expositor se analizaron los materiales premium, movilidad, notoriedad y elegancia.

Realizado en Metacrilato Blanco, negro y transparente, dispone de imágenes impresas en metacrilato (pueden cambiarse para reutilizar el expositor en otras campañas), letras de corte en metacrilato, bandejas en metacrilato transparente para dar mayor visibillidad a los productos y ruedas para poder posicionarlo o rotarlo facilmente .

Su diseño neutro permite la exposición de cualquier campaña, aportando visibilidad y notoriedad al producto.

La imagen de perfumerías Júlia, se caracteriza por ser sencilla y elegante, los PLV tanto permanentes como temporales que diseñamos para ellos deben seguir esa línea sobria, elegante y en la vanguardia del diseño. El acabado debe ser impecable, sólo de esa manera conseguiremos potenciar la imagen y por consiguiente la percepción de calidad del producto expuesto.

La relación con perfumerías Júlia es extensa y fruto del entendimiento entre ambas empresas se han realizado diferentes campañas que incluyen displays, portafolletos, glorificadores, expositores temporales, expositores de sobremesa, expositores en metal, vinilos de suelo y un largo etc

Algunos consejos para potenciar las ventas en sus espacios de perfumería

Cuidar la iluminación para crear la ilusión de un aspecto más joven.

En los grandes almacenes, la iluminación, a menudo colocada en el techo, da a los compradores un tinte verdoso o azulado… poco favorable. Los departamentos de los cosméticos pensaron en eso y substituyeron estas luces por luces blancas. Estas últimas permiten a los consumidores elegir mejor los tonos de maquillaje y los colores de las sombras de ojos. Las luces LED proporcionan una luz pura que embellece el aspecto de las consumidoras. Los realzan y los hacen más fotogénicos. Estas bombillas favorecen la compra al crear un entorno íntimo y altamente personalizado. Este marco es mucho más adecuado para el merchandising cosmético.

Seducir con los pintalabios en tus PLV de Cosmética. El atractivo de los consumidores hacia los pintalabios se asemeja al de las golosinas en el supermercado. Los pintalabios son a menudo objeto de un acto de compra impulsiva. Coloque las barras de labios y los gloss de colores brillantes en los mostradores y delante de los expositores. Esto animaría a sus clientes a comprar más. Además, es una manera infalible y seductora para presentar las novedades.

Crear el «triángulo mágico» . Asegúrese de que cuando un cliente mire hacia arriba, vea productos de belleza dispuestos en triángulo. Este equilibrio triangular es extremadamente eficaz en la comercialización cosmética, ya que la mirada del consumidor tiende a detenerse justo en el medio. Por lo tanto, los productos más caros (por lo general los más grandes) deben colocarse en el centro, y los más pequeños, más baratos, deben utilizarse para hacer más atractivos los primeros.

 

Pin It on Pinterest

Share This