Rochas, animation magasin – PLV parfums

La marca Rochas encargó a Mayence la realización de su nueva y exclusiva campaña ejecutada en la tienda Marionnaud de los Campos Elíseos de París.

La marca quería impregnar el ADN y los valores de su casa en este corner, con el fin de invitar al cliente a venir y admirar todo el merchandising creado viviendo una experiencia sensorial.

En este lugar donde las marcas coexisten, Rochas quería ofrecer una invitación al mundo de la alta costura.

Desde el diseño hasta la instalación, se han llevado a cabo múltiples etapas siempre respetando los plazos.

Para ver este corner, diríjase a la 104 Avenue des Champs Elysées desde el lunes 29 de abril al domingo 12 de mayo.

Merchandising de seducción: PLV para perfumes

El dominio de las técnicas y el conocimiento de los materiales más adecuados para cada proyecto garantiza un diseño y una estética que realzan la marca y sus productos. El diseño o la fabricación de un expositor para las grandes marcas de lujo requiere un trabajo de gran precisión y un compromiso con el resultado. En Mayence, nuestras propuestas siempre se articulan en torno a la elegancia y la emoción respetando la identidad de la marca y su espacio de venta.

Merchandising de séduction : PLV parfums

Oferta transversal: PLV para productos de belleza

Los muebles de exhibición de de producto (PLV) son sobre todo un «espacio privilegiado» que debe reflejar el espíritu y el alma de la marca y sus productos.

Desde el expositor hasta el mobiliario y siempre bajo la responsabilidad de un jefe de proyecto, nuestra oficina de diseño sistematiza los planes de ejecución y no deja ningún elemento al azar todo siempre orientado a ofrecer una experiencia inolvidable al cliente.

Nuestro enfoque transversal y transparente junto con las habilidades de nuestro equipo (ingenieros, 3D, cálculos, prototipos, conocimiento de materiales, etc.) simplifican la realización de su proyecto desde la idea hasta la instalación en el punto de venta.

La libertad que nos da ser una agencia dedicada al punto de venta es la de diseñar y ofrecer soluciones relevantes e innovadoras en puntos de venta de lujo, puntos de venta permanentes o efímeros, diseño de escaparate, diseño de muebles, comercialización, packaging … para:

destacar su producto,

fortalecer su poder de atracción,

proporcionarle una ventaja competitiva,

respetando la identidad de marca y la de los puntos de venta.

Rochas, animation magasin – PLV parfums

Pin It on Pinterest

Share This