Présentoirs cosmétiques PLV

En su nueva capaña, Séphora pone en manos de sus clientes el “ilimitado poder de la belleza” (Unlimited Power Of Beauty).

A través de los diferentes PLV producidos por Mayence: góndolas, mesas de ataque, mesas de animación, pantallas, terminales antirrobo, etc.

Sephora ha homenajeado a cinco mujeres con una trayectoria inspiradora y fundadoras de marcas de maquillaje reputadas:

Rihanna, Fenty Beauty

Huda Kattan, Huda Beauty

Charlotte Tilbury, Charlotte Tilbury

Anastasia Soare, Anastasia Beverly Hills

Maureen Kelly, Pie

Mayence se enorgullece de haber participado en la creación de los elementos de esta nueva campaña de Séphora, dirigida a alentar a las mujeres a ganar confianza en sí mismas, a atreverse a expresarse, en fin, a ser ellas mismas.

Hay belleza en cada tipo de piel, en todas las edades, en todos los géneros.

PLV Sephora: Potencie la visibilidad de sus productos

Cada mobiliario retail muestra su especificidad y sus características únicas para reflejar el alma de la decoración creada.

El equipo de Mayence, con su experiencia y su enfoque global, se impregna de la identidad de la marca para dar vida a cada campaña de PLV realizada. Desde el diseño hasta la fabricación, pasando por las adaptaciones, el transporte y la instalación, Mayence encaja naturalmente en el patrimonio inmaterial de sus marcas.

Trade Marketing

Los profesionales de Mayence cubren una amplia gama de servicios todos puestos al alcance de los grandes minoristas. Nuestra oferta transversal ha seducido a grandes casas en el mundo de la cosmética y la belleza. Al confiarnos la realización de los elementos de PLV, Sephora ofreció un PLV que irradiaba creatividad y abarcaba todos los aspectos de un proyecto destinado al punto de venta (diseño, adaptación de los diferentes modelos, seguimiento de fabricación, etc…).

Animations trade marketing

PLV de Cosmética: Diseño y seguimiento de fabricación

El dominio de las técnicas y materiales más adecuados para cada proyecto y cada punto de venta aseguran un diseño y una estética que realzaran la marca y sus productos. El diseño o la fabricación de expositores para cosméticos de grandes marcas del sector de la belleza requiere un trabajo de gran precisión y un compromiso con los resultado. En Mayence, nuestras propuestas siempre se articulan en torno a la elegancia y la emoción, respetando las características propias de la marca y su espacio de venta.

Oferta transversal: PLV para productos de belleza

Los muebles de exhibición de de producto (PLV) son sobre todo un «espacio privilegiado» que debe reflejar el espíritu y el alma de la marca y sus productos.

Desde el expositor hasta el mobiliario y siempre bajo la responsabilidad de un jefe de proyecto, nuestra oficina de diseño sistematiza los planes de ejecución y no deja ningún elemento al azar todo siempre orientado a ofrecer una experiencia inolvidable al cliente.

Nuestro enfoque transversal y transparente junto con las habilidades de nuestro equipo (ingenieros, 3D, cálculos, prototipos, conocimiento de materiales, etc.) simplifican la realización de su proyecto desde la idea hasta la instalación en el punto de venta.

La libertad que nos da ser una agencia dedicada al punto de venta es la de diseñar y ofrecer soluciones relevantes e innovadoras en puntos de venta de lujo, puntos de venta permanentes o efímeros, diseño de escaparate, diseño de muebles, comercialización, packaging … para:

destacar su producto,

fortalecer su poder de atracción,

proporcionarle una ventaja competitiva,

respetando la identidad de marca y la de los puntos de venta.

 

Pin It on Pinterest

Share This