Mayence les presenta sus guías, recomendaciones y consejos sobre el mundo del PLV y POS
Expositores para tiendas: Cómo destacar tu producto
¿Tienes un buen producto pero no sabes cómo exhibirlo? ¿Tienes dudas sobre qué tipo de expositor será el más adecuado para resaltar las cualidades y diferencias de tu producto frente a la competencia? En Mayence conocemos estas y otras muchas dudas que se hacen los...
Conoce las tendencias de Visual Merchandising para este 2021
El visual merchandising es una disciplina que va incorporando nuevas técnicas e innovaciones acorde al mercado y a las expectativas de los consumidores. Con la aceleración del e-commerce tras la pandemia, el marketing tradicional y físico también ha tenido que...
Diseño PLV para marcas de lujo
El sector retail del lujo tiene sus propias particularidades y estrategias de marketing que afectan al PLV y a la manera de exhibir los productos en tienda, al igual que a toda la estrategia de marketing de una marca. El PLV de lujo tiene unos elementos comunes en...
Guía de Visual Merchandising: Supermercados y Gran Consumo
El merchandising engloba aquellas técnicas de publicidad aplicadas en el punto de venta. En el caso de los supermercados y centros de gran consumo estas estrategias son aún más potentes para captar la atención del consumidor entre cientos de productos, estanterías y...
Expositores PLV de madera: elegancia y calidez para tu tienda
Lo más complicado en el diseño de PLV siempre es crear la idea del expositor que queremos, y la selección de los materiales adecuados. La madera es un material altamente resistente y fácil de conseguir, aporta además una imagen de elegancia, calidad y calidez que...
Fabricantes de Mobiliario Comercial para PLV: diseño de farmacias modernas
La modernidad es un aspecto subjetivo de cada época. Pero si es cierto que todos los sectores deben adaptarse a las nuevas técnicas de venta y tendencias de consumo. Pero sobre todo a mejorar en la automatización de los procesos de gestión y venta. Los cuales terminan...
Packaging ecológico: diseño sostenible para tu negocio
El packaging sostenible ya no es una novedad ni una moda. Ha pasado a convertirse en un elemento esencial de los negocios y las marcas. La necesidad de ser más respetuosos con el medio ambiente y de dar respuesta a las inquietudes de los consumidores ha generado una...
Diseño de góndolas a medida para equipamiento comercial
Las góndolas son la mejor forma de exponer gran cantidad de producto y de forma organizada. Pensadas especialmente para supermercados o grandes espacios comerciales, ofrecen un gran abanico de posibilidades de diseño y estructuras a medida, con el fin de organizar de...
Expositores de Metacrilato: nuevos usos del metacrilato en PLV
Los expositores de metacrilato destacan sobre todo por buen acabado y versatilidad frente a otros tipo de expositores para PLV. En nuestro caso, fabricamos y diseñamos todo tipo de exhibidores de metacrilato para la publicidad en el punto de venta. Desde pequeños...
Carteles de publicidad para el equipamiento comercial
Los espacios comerciales están llenos de cartelería, rótulos y letreros de publicidad. Para uso meramente informativo de donde se encuentran los productos en la tienda o señalizar zonas y departamentos, hasta reclamos publicitarios de gran impacto, con colores...
Guía del Display publicitario para PLV: diseños y formatos
En el mundo de la publicidad en el punto de venta puede haber bastante confusión sobre los tipos de formatos PLV y sus características. Por eso en este artículo queremos arrojar un poco de luz sobre un elemento concreto, los displays publicitarios. Los cuales se...
Ventajas de los expositores de cartón personalizados
Tras casi 20 años dedicados al diseño y creación de formatos de publicidad para PLV nos hemos especializados en la fabricación de expositores de cartón, como uno de los elementos más demandados para el punto de venta en sectores como gran consumo y farmacia, entre...
Impresión digital en PLV: aplicaciones y ventajas
La publicidad en el punto de venta no se entiende sin la técnica de impresión digital para cualquier tipo de PLV. La impresión digital para PLV en gran formato, lonas, cartelería, displays, tótems u otros tipos de dispositivos promocionales es muy demandada en...
Diseño de packaging a medida para tu negocio
El packaging se ha convertido en un elemento más de branding para las marcas. Las empresas, grandes y pequeñas, buscan diseños creativos de envases que generen un valor extra al producto, más allá del mero soporte de envío o embalaje. Con el incremento de la venta...
Cómo decorar tu escaparate esta primavera
Se acerca la primavera y seguro que ya estás pensando en el nuevo diseño de tu escaparate para el cambio de temporada. Ya seas un retail de ropa, una papelería, una pastelería o un gran centro comercial, cualquier punto de venta necesita renovar su escaparate con las...
Diseño de Expositores PLV: cómo elegir el PLV ideal para tu producto
Expositores, vitrinas, displays,… cualquiera que sea el elemento de exposición del producto, estos se han convertido en un imprescindible en el punto de venta y eventos de marketing. Sus objetivos principales son aumentar la visibilidad del producto, exponer,...
Expositores personalizados para PLV: diseños a medida de la marca y el producto
Una de las principales preocupaciones de las marcas es que sus productos se ajusten al punto de venta y a la capacidad de compra de los usuarios en el establecimiento. Crear un expositor PLV a medida depende de las características del producto, el mensaje de marca...
Fabricación de Expositores: Agencia de PLV en Barcelona y Madrid
Mayence lleva 20 años trabajando en España con fábrica, estudio de diseño y almacenes propios en Madrid y Barcelona. Realizamos todo tipo de proyectos PLV: expositores, display, tótems, góndolas, packings, box palets, stand, cabeceras, cartelería y otros. Trabajamos...
Fabricantes de PLV: Especialistas en Cosmética y Maquillaje
Hay muchas categorías y subcategorías de formatos de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), desde expositores, Displays, Carteles, Stoppers, Cabeceras, Góndolas, roll up, banderolas, rótulos luminosos, vinilos de suelo… y dentro de cada una de ellas diferentes...
PLV a medida: adaptar la publicidad al punto de venta
Cada vez resulta más importante para las marcas ofrecer experiencias de compra diferentes en el punto de venta. La relación de las marcas con los clientes ha experimentado un enorme cambio en los últimos años, debido en gran medida a la proliferación de redes...
Expositores comerciales para supermercados y gran consumo
Supermercados, hipermercados y grandes almacenes son los principales espacios comerciales donde comprar de una sola vez, la mayor variedad de productos que podemos necesitar en nuestro día a día: alimentación, droguería, higiene, productos frescos, incluso ropa o...
Mayence, premio POPAI al mejor Expositor de Salud y Belleza
Mayence ha sido galardonado con el trofeo POPAI AWARD 2020 al Mejor PLV de Salud y Belleza de JULIA NAILS. Galardón que se engloba dentro de los premios anuales Liderpack, convocados por Graphispack Asociación, la Asociación Española de Packaging...
Expositores para Farmacias: Cómo diseñar un expositor de éxito
Las farmacias y parafarmacias son espacios con características de venta muy singulares. A diferencia de otros puntos de venta, los clientes llegan con una idea clara de lo que necesitan y no suelen perder tiempo mirando o buscando otros productos. Esto hace que no...
PLV para cosméticos: un merchandising de seducción eficaz
En la comercialización de cosméticos, un sector basado en la imagen, y que representa la mayor parte del mercado publicitario en el punto de venta (PLV), juega un papel esencial la forma en que los clientes perciben los productos de salud y belleza al comprar. Los...
Manual de Materiales del PLV: expositor temporal o permanente
En la realización de todo PLV la elección del material adecuado puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso. Utilizar materiales poco “premium”, para según que campañas puede depreciar nuestro producto, en cambio esa elección puede sernos útil en otros...
7 Técnicas de merchandising para optimizar su punto de venta
Siga estas 7 Técnicas de merchandising para optimizar su punto de venta y potencie sus ventas. ¿Por qué debería exhibir sus productos de una manera que inspire al cliente en el punto de venta? Sus ventas no aumentarán simplemente utilizando un buen expositor, ya que...
¿Por qué es necesaria una buena estrategia de venta al por menor?
Más del 70% de los consumidores toman la decisión de compra en el punto de venta. No solo compran sus productos o servicios, sino también la visión de negocio, la confianza y la felicidad que usted transmite a través de sus productos. La globalización ha cambiado el...
ABC del PLV
Mayence, agencia especializada en el punto de venta, utiliza palabras técnicas para producir proyectos para el marketing de sus clientes. Para ayudar a comprender ciertas palabras, aquí encontrará las principales utilizadas en nuestra profesión… ¡Aún más simple,...
Guía del PLV: tipos de PLV y para qué
Los anuncios de punto de venta (PLV) tienen un profundo impacto en el comportamiento de compra de los consumidores y pueden aumentar el costo total al cliente. Como resultado, cada vez más minoristas centran su atención en la publicidad en los puntos de venta. Antes...
Cómo funciona el Merchandising en PLV para optimiza las ventas
El merchandising es parte integral del plan de comercialización y permite garantizar que el artículo correcto se encuentre en el momento adecuado, en el lugar adecuado, y al precio adecuado para el cliente correcto. Todo es cuestión de visibilidad. Si tiene un...