Mayence presenta sus recomendaciones en plv, merchandising, y también guías. Presenta todo lo relacionado con las noticias de su sector de actividad.
Diseño de packaging a medida para tu negocio

Diseño de packaging a medida para tu negocio

El packaging se ha convertido en un elemento más de branding para las marcas. Las empresas, grandes y pequeñas, buscan diseños creativos de envases que generen un valor extra al producto, más allá del mero soporte de envío o embalaje.  Con el incremento de la venta...

leer más
Cómo decorar tu escaparate esta primavera

Cómo decorar tu escaparate esta primavera

Se acerca la primavera y seguro que ya estás pensando en el nuevo diseño de tu escaparate para el cambio de temporada.  Ya seas un retail de ropa, una papelería, una pastelería o un gran centro comercial, cualquier punto de venta necesita renovar su escaparate con las...

leer más
PLV a medida: adaptar la publicidad al punto de venta

PLV a medida: adaptar la publicidad al punto de venta

Cada vez resulta más importante para las marcas ofrecer experiencias de compra diferentes en el punto de venta. La relación de las marcas con los clientes ha experimentado un enorme cambio en los últimos años, debido en gran medida a la  proliferación de redes...

leer más
Expositores comerciales para supermercados y gran consumo

Expositores comerciales para supermercados y gran consumo

Supermercados, hipermercados y grandes almacenes son los principales espacios comerciales donde comprar de una sola vez, la mayor variedad de productos que podemos necesitar en nuestro día a día: alimentación, droguería, higiene, productos frescos, incluso ropa o...

leer más
PLV para cosméticos: un merchandising de seducción eficaz

PLV para cosméticos: un merchandising de seducción eficaz

En la comercialización de cosméticos, un sector basado en la imagen, y que representa la mayor parte del mercado publicitario en el punto de venta (PLV), juega un papel esencial la forma en que los clientes perciben los productos de salud y belleza al comprar. Los...

leer más
Manual de Materiales del PLV: expositor temporal o permanente

Manual de Materiales del PLV: expositor temporal o permanente

En la realización de todo PLV la elección del material adecuado puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso. Utilizar materiales poco “premium”, para según que campañas puede depreciar nuestro producto, en cambio esa elección puede sernos útil en otros...

leer más
ABC del PLV

ABC del PLV

Mayence, agencia especializada en el punto de venta, utiliza palabras técnicas para producir proyectos para el marketing de sus clientes. Para ayudar a comprender ciertas palabras, aquí encontrará las principales utilizadas en nuestra profesión… ¡Aún más simple,...

leer más

Pin It on Pinterest