Mayence presenta sus recomendaciones en plv, merchandising, y también guías. Presenta todo lo relacionado con las noticias de su sector de actividad.
ABC del PLV

ABC del PLV

Mayence, agencia especializada en el punto de venta, utiliza palabras técnicas para producir proyectos para el marketing de sus clientes. Para ayudar a comprender ciertas palabras, aquí encontrará las principales utilizadas en nuestra profesión… ¡Aún más simple,...

leer más
Guía del PLV: tipos de PLV y para qué

Guía del PLV: tipos de PLV y para qué

Los anuncios de punto de venta (PLV) tienen un profundo impacto en el comportamiento de compra de los consumidores y pueden aumentar el costo total al cliente. Como resultado, cada vez más minoristas centran su atención en la publicidad en los puntos de venta. Antes...

leer más
10 best practices para la Publicidad PLV en farmacias

10 best practices para la Publicidad PLV en farmacias

La publicidad en el punto de venta trata de generar la compra del producto por el consumidor además de crear un impacto de marca. En el caso de las farmacias, generar esa oportunidad de venta se distribuye por todo el espacio comercial. Y en la mayoría de los casos,...

leer más
¿Cómo crear un PLV de escaparate que llame la atención?

¿Cómo crear un PLV de escaparate que llame la atención?

¿Qué diseño de PLV para escaparate elegir para mi tienda? ¿Cómo aumentar las ventas a través del escaparate? ¿ Es lo suficientemente visual e impactante? ¿Qué expositor de escaparate o cartel elegir para las rebajas o cambio de temporada? Estas preguntas son las que...

leer más
5 consejos prácticos para el PLV en cosmética

5 consejos prácticos para el PLV en cosmética

Hoy en día, el sector de los cosméticos, al igual que los otros sectores, no es inmune a las tendencias y comportamientos de los consumidores. Cada vez son menos "leales a una marca" y están más inclinados a buscar un producto que satisfaga perfectamente sus...

leer más

Pin It on Pinterest