Fabricantes de Expositores PLV para perfumería y belleza

Uno de los sectores más exclusivos y difíciles de comunicar  con éxito debido a la fuerte competencia es el de la cosmética y la belleza. En el caso de los expositores de perfumería, la diferencia es la gran aliada para ser ganador ante tus competidores. Ser únicos y buscar la atención del consumidor ante cientos de pequeños productos, con un expositor que impacte y destaque el perfume, es lo que buscan todos los anunciantes. 

Muchas de las estrategias de venta en perfumería, como los probadores y las muestras gratuitas ya no bastan, aunque siguen siendo un aliciente importante que deben apoyarse en algo más.  Y ese algo es un expositor llamativo, que impacte con su diseño, y acompañe a otro elemento clave del perfume, como es el frasco y packaging que acompaña.  

Expositor de sobremesa para perfumes

Un expositor de sobremesa se utiliza para la ubicación en caja, mostradores o expositores centrales donde canalizar la atención del cliente que entra a la perfumería. Al colocarse a la altura de las manos, los consumidores tienden a sentirse atraídos por ellos, para cogerlos,  probarlos y olerlos. De esta manera, es más propensa la acción de la compra que en para otro tipo de expositores menos accesibles.

Expositor vertical para colección de perfumes

En forma rectangular o cilíndrica, los expositores floor stand de perfumes son muy populares para las promociones o colecciones de marcas. 

Otros elementos expositivos en perfumerías

La comunicación de los productos en el punto de venta a través de los expositores y otros elementos de exhibición es a veces como crear una performance o un atrezzo para escenografía. La complejidad puede ser bastante alta, al nivel de la creatividad que el anunciante esté dispuesto a imprimir en su marca y productos. 

Packaging para perfumes

El envase o packaging de perfumes es un elemento potencialmente importante para comunicar el producto que está en el interior. Es el primer impacto sobre el cliente junto con el expositor y otros elementos de publicidad en PLV. A través de él, debes hacer sentir al consumidor lo que el producto es y el efecto que causa, sus propiedades, aromas…En definitiva transmitir la esencia del producto y la marca con el envase. 

Accesorios sensoriales de perfumería

Pensemos en esos otros atractivos que sin darte cuenta te invitan a acercarte a un perfume, cogerlo y  olerlo. El primer impulso es a través de la apariencia física, el frasco o el packaging. Pero también el expositor y la publicidad impresa o digital que le rodee. 

Las muestras en pequeños frascos que se regalan a los clientes con otras compras. O los probadores para cautivar al potencial cliente con la propia fragancia. 

Mayence, especialistas en PLV para belleza y perfumería

Si hay un sector en el que destacamos y con el que hemos conseguido grandes reconocimientos de nuestros clientes y de especialistas en el área de la publicidad en el punto de venta, ese es de la cosmética y belleza. Hemos trabajado para grandes firmas como SEPHORA, NAARS, NAILS, … Años de experiencia nos avalan. Manteniéndonos en la vanguardia de la fabricación y el diseño de PLV como agencia especializada. 

 

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