Farline volvió a confiar en nosotros para la realización de su expositor de caramelos permanente.
Realizado en metal lacado al horno para asegurar una durabilidad máxima, está mechado en 2 partes optimizando de esta manera el envío y el almacenaje.
Dispone de amplio espacio de comunicación intercambiable.
En esta ocasión las cartelas se hicieron en PS para aportar un extra de calidad y durabilidad.
Mayence realizó el diseño de las cartelas aportándole un extra de frescura y modernidad a un expositor con una estructura sencilla y funcional.
Su diseño neutro permite la exposición de cualquier campaña, aportando visibilidad y notoriedad al producto.
El espacio en las farmacias, se ha vuelto cada vez más en un bien muy codiciado por las marcas. Optando por un PLV permanente en lugar de por un PLV temporal nos garantizamos que las farmacias siempre tendrán el expositor en óptimas condiciones y nos garantizaremos una vida útil mucho más larga de la que obtendríamos si hubiésemos hecho un PLV de Cartón.
Como las farmacias cuidan su imagen cada vez más, aportar un PLV elegante se hace esencial, un PLV que no cumpla los estándares de diseño no será integrado en la estructura permanente de las farmacias.
Precio marcado en el PLV
Las emociones juegan un papel muy importante en la toma de decisiones porque nos llevan a actuar y a realizar compras.
El proceso de compra de impulso, es una de las claves del marketing moderno. Instalar PLV cerca de las cajas registradoras con elementos no esenciales y con un precio reducido 1 o 2€, favorecerá en gran medida nuestro flujo de ventas. El consumidor se verá tentado debido a su reducido precio y llamativa apariencia visual
Una buena estrategia de compra impulsa con garantías las ventas óptimas. Un error que no se debe cometer es ignorar la realidad o dejar de escuchar al cliente.
Hoy en día, los clientes van a las farmacias buscando un producto en concreto, nosotros como agencia deberemos asesorarle para que aún teniendo una compra objetivo bien definida, acaben adquiriendo otros elementos que pueden incluso doblar el precio del elemento original. Ofrecer algo novedoso, algo especial, una experiencia, será alguna de las claves deuna venta exitosa
Mayence, agencia de PLV
Desde la decoración de la tienda hasta el merchandising en el punto de venta, el equipo de Mayence con su experiencia y enfoque global se impregnara de la identidad y valores de su marca para dar vida a cada proyecto.Nuestro enfoque transversal y transparente y el trabajo competente de nuestro equipo simplifican la gestión de su proyecto, desde la idea o briefing inicial hasta la instalación.
Mayence es especialista en la realización de PLV temporal y permanente, Creando especial atención a la elección de los materiales, expositor de metal lacado en blanco para farmacía y perfumería, expositor de madera para dar un estilo eco,expositor de metacrilato de acabado brillo para glorificadores premium. Siempre le aconsejaremos de la mejor manera para que su campaña y promoción de sus productos sea óptima.
Las campañas temporales son una manera de promocionar sus ventas aportando algo nuevo al punto de venta, mediante la utilización de displays de suelo, de vinilos de suelo, de vinilos de doble cara para los accesos al punto de venta, podemos aportar un extra de comunicación al punto de venta que reforzarán su imagen y ventas.