En esta ocasión la marca de Joyería Kommo nos encargó la realización de un expositor en madera lacada en a alto brillo. Lleva también un panel sándwich en PET transparente para poder cambiar la comunicación cada campaña.
Las piezas expositoras no van sujetas al expositor  con lo que cada tienda puede personalizar la exposición de las piezas de la manera que mejor les parezca. El acabado de este PLV permanente tenía que ser premium, a la altura de las joyas que iba a contener.

Su diseño neutro permite la exposición de cualquier campaña, aportando visibilidad y notoriedad al producto.

expositor PLV joyería Kommo en madera lacado blanco

La importancia de una comunicación eficiente es básica para el posicionamiento de la marca en un espacio cada vez más competitivo como son las joyerías multimarca, una buena campaña de Publicidad, con PLV, temporal o permanente se convierte en imprescindible.

El PLV para joyería deberá tener un acabado y unos materiales premium para transmitir calidad y hacer destacar las piezas exhibidas.

Emocionalidad en el PLV

Las emociones juegan un papel muy importante en la toma de decisiones porque nos llevan a actuar y a crear vínculos.

Durante el proceso de compra, el cliente debe sentirse como el protagonista de la estrategia promocional del producto. Debe estar convencido de que el producto, satisface sus necesidades y que fue creado especialmente para él.

Un error que no se debe cometer es ignorar la realidad o dejar de escuchar al cliente.

El cliente necesita:

  • Sentirse importante
  • Recibir atención y ayuda constantes,
  • Saber que tiene la oportunidad de adquirir el mejor producto posible, algo especialmente diseñado para ellos.

El PLV es una gran herramienta para generar emociones.

expositor de madera lacado para joyería

Hoy en día, los clientes ya no van a las tiendas buscando un producto en concreto. Van buscando algo novedoso, algo especial, una experiencia. El objetivo actual es vender un estilo de vida.

Mayence, agencia de PLV

Desde la decoración de la tienda hasta el merchandising en el punto de venta, el equipo de Mayence con su experiencia y enfoque global se impregnara de la identidad y valores de su marca para dar vida a cada proyecto. Nuestro enfoque transversal y transparente y el trabajo competente de nuestro equipo simplifican la gestión de su proyecto, desde la idea o briefing inicial hasta la instalación.

Mayence es especialista en la realización de PLV temporal y permanente, Creando especial atención a la elección de los materiales, expositor de metal lacado en blanco para farmacia y perfumería, expositor de madera para dar un estilo eco, expositor de metacrilato de acabado brillo para glorificadores premium. Siempre le aconsejaremos de la mejor manera para que su campaña y promoción de sus productos sea óptima.

Las campañas temporales son una manera de promocionar sus ventas aportando algo nuevo al punto de venta, mediante la utilización de displays de suelo, de vinilos de suelo, de vinilos de doble cara para los accesos al punto de venta, podemos aportar un extra de comunicación al punto de venta que reforzarán su imagen y ventas.

 

Pin It on Pinterest

Share This