Mayence en estrecha colaboración con la marca, creó este Stand de Feria para Kneipp.
En el se transmite los valores de sostenibilidad, ecología, calidad y calidez, valores que comparte con la marca.
Los stands de Feria deben ser un reflejo de su marca, una prolongación de su estrategia de marketing.
Profundiza tu conocimiento de la industria
Una feria comercial le brinda la oportunidad de codearse con actores clave en su campo, incluidos sus competidores. Estas reuniones son una valiosa fuente de información sobre las últimas tendencias y le brindan una perspectiva única sobre las estrategias de sus competidores. Esta es una valiosa oportunidad para comparar, aprender y perfeccionar su propio enfoque.
Fortalece la visibilidad e imagen de tu marca
Marcando su presencia en una feria de renombre, la notoriedad de su empresa puede despegar. Esta es la oportunidad ideal para presentar sus valores, su logotipo y sus productos, lo que mejora la credibilidad de su marca y fortalece su imagen.
Incrementar las ventas y mejorar sus perspectivas
Estos eventos son el lugar perfecto para atraer visitantes a su stand y mostrar sus productos y servicios a una audiencia que ya está involucrada en su industria. La interacción directa con sus productos puede convencer a estos consumidores de actuar. De esta manera no sólo podrá atraer nuevos clientes, sino también celebrar contratos con minoristas y otras partes interesadas.
Fortalecer la fidelidad de los clientes
En el Stand de Feria para Kneipp, su presencia en una feria comercial brindó una oportunidad única de interactuar en persona con sus clientes existentes. Esto fortalece su relación con ellos y les permite conocer mejor a las personas detrás de su negocio, lo que puede alentarlos a continuar apoyándolo.
Boca a oreja
Incluso si no todos los que visitan su stand se convierten en clientes, aún pueden hablarle a su red sobre usted. Un stand atractivo y una experiencia positiva en su stand harán que sea más probable que compartan información sobre su negocio.
Trade marketing
Las profesiones de Mayence cubren una amplia gama de servicios al servicio de las principales marcas minoristas . Nuestra oferta multifuncional atrae a las principales casas del mundo de la cosmética, la belleza, la farmacia y el gran consumo .
Nuestro servicio cubre todos los aspectos de un proyecto dedicado al punto de venta: diseño, adaptación, variación, seguimiento de fabricación, logística, instalación… siempre con un enfoque eco-responsable.
PLV cosmético: Seguimiento del diseño y fabricación
El dominio de las técnicas y materiales más adecuados a cada proyecto y cada punto de venta garantiza un diseño y una estética que engrandecen la marca y sus productos.
El diseño o fabricación de expositores de cosmética para grandes marcas del sector de la belleza requiere un trabajo de alta precisión y compromiso con los resultados.
En Mayence , nuestras propuestas giran siempre en torno a la elegancia y la emoción, respetando la carta de identidad de la marca y su territorio de comunicación.
Oferta multifuncional: productos de belleza en el punto de venta
La animación de un mueble PLV es ante todo un “espacio privilegiado” que debe reflejar el espíritu y el alma de la marca y de sus productos.
Desde expositores hasta mobiliario y bajo la responsabilidad de un jefe de proyecto, nuestra oficina de diseño sistematiza los planos de ejecución y no deja ningún elemento al azar para obtener una experiencia de cliente inolvidable .
Nuestro enfoque transversal y transparente y las capacidades de nuestros equipos (ingenieros, 3D, cálculos, prototipos, conocimiento de materiales, etc.) simplifican la gestión de su proyecto desde la idea hasta la instalación en el punto de venta.
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