Travel retail: claves para diseñar PLV en aeropuertos
PLV para tiendas de Sephora diseñado y fabricado por Mayence La venta al por menor para viajeros, o travel retail, trabaja con el comercio que se realizan en espacios de tránsito internacional (aeropuertos, estaciones o puertos, y Madrid y Barcelona concentran el 53 %...
A B testing en punto de venta: método práctico para validar un expositor
PLV para Sauleda diseñado y fabricado por Mayence Con el A/B testing se puede comprobar, comparar y medir qué versión y qué campaña de promoción es más eficaz. Aquí te explicamos en qué consiste: Diseño experimental Tipo de test: A/B o A/B/n Las pruebas A/B son una...
Phygital en retail: cómo integrar QR y NFC en tu PLV para vender más
PLV con phygital incorporado diseñado y fabricado por Mayence Con el desarrollo de las nuevas herramientas digitales, el proceso de compra en una tienda puede ser más rápido y fácil que nunca. ¿A quién no le gustaría saber si hay stock en tienda de una talla de...
Tendencias en PLV para las próximas Navidades: ¡empieza a inspirarte!
PLV de navidad diseñado y fabricado por el grupo Mayence La Navidad es la época más importante del año para los comercios. Es cuando los consumidores compran más, las marcas aprovechan para lanzar sus mejores campañas y los puntos de venta se convierten en escenarios...
Consejos para mejorar la presentación de perfumes en expositores
Expositor de perfumes para Júlia diseñado y fabricado por el grupo Mayence Si hay un sector en el que la presentación del producto toma gran relevancia, sin duda es el de la perfumería. Estos no solo se compran por el aroma, sino por la experiencia sensorial y visual...
Por qué elegir PLV de cartón: beneficios y usos
Expositor de cartón para Sephora diseñado y fabricado por el grupo Mayence El PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) se ha convertido en una herramienta imprescindible para aquellas marcas y comercios que buscan destacar sus productos, atraer la atención del consumidor...
Regleta lineal para Complidermol: máxima visibilidad en farmacia con una solución limpia y resistente
Vista frontal de la regleta Complidermol en rojo con logotipo blanco. Complidermol – Regleta de lineal fabricada por Mayence para destacar en el punto de venta En un entorno de alta rotación como el lineal farmacéutico, cada centímetro cuenta. Para destacar su gama de...
Calendario retail 2026/27: planifica tu material de punto de venta con antelación y gana visibilidad en tienda
Expositor para Tatcha diseñado y fabricado por el Grupo Mayence Una de las claves para conseguir el éxito comercial es planificar con tiempo todas las campañas a implementar en los puntos de venta. En Mayence lo vemos todos los años: las marcas que anticipan sus...