Cómo captar la mirada: neuromarketing visual para PLV efectivos
Expositor para Sephora diseñado y fabricado por el Grupo Mayence El punto de venta es un espacio donde cada detalle cuenta. Los colores, por ejemplo, pueden ser decisivos, pues un estudio de la Universidad de Stanford demostraba que el uso de colores llamativos...
PLV en espacios reducidos: hacks para ganar visibilidad sin ampliar metros
Expositor para Cerruti 1881 diseñado y fabricado por el Grupo Mayence Está demostrado que más del 70% de las decisiones de compra se hacen en el punto de venta. Por lo que cuando el espacio de tiendas es limitado, cada centímetro cuenta. El desafío se encuentra en...
Cartón vs. madera vs. metal: qué material elegir para tu PLV
Expositor metálico Farline con productos de higiene personal y ganchos laterales Escoger el material correcto para tu PLV (Publicidad en el Lugar de Venta), no es una decisión que se pueda tomar a la ligera: cada material cuenta con una serie de beneficios y...
Tendencias en PLV para las próximas Navidades: ¡empieza a inspirarte!
PLV de navidad diseñado y fabricado por el grupo Mayence La Navidad es la época más importante del año para los comercios. Es cuando los consumidores compran más, las marcas aprovechan para lanzar sus mejores campañas y los puntos de venta se convierten en escenarios...
Por qué elegir PLV de cartón: beneficios y usos
Expositor de cartón para Sephora diseñado y fabricado por el grupo Mayence El PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) se ha convertido en una herramienta imprescindible para aquellas marcas y comercios que buscan destacar sus productos, atraer la atención del consumidor...
Consejos para mejorar la presentación de perfumes en expositores
Expositor de perfumes para Júlia diseñado y fabricado por el grupo Mayence Si hay un sector en el que la presentación del producto cobra una importancia decisiva, es el de la perfumería. El perfume no se adquiere únicamente por su aroma, sino también por la...
¿Qué es un PLV de suelo y cuándo conviene usarlo con tu marca?
Expositor de suelo para Scholl diseñado y fabricado por el grupo Mayence Dentro del entorno del retail, la competencia existente en el lineal es feroz y las marcas buscan constantemente destacar entre el resto y herramientas para ello. Para lograrlo, una de las...
Farline – Expositor permanente en madera natural para la gama Bebé
Vista frontal del expositor Farline Bebé en madera natural, con dos variantes gráficas. Un expositor que transmite cuidado, confianza y calidez desde el primer vistazo En el entorno de farmacia, la categoría de productos para bebé exige una presentación especialmente...