


¿Qué tipo de PLV necesitas para una campaña de lanzamiento?
PLV para Givenchy fabricado por el Grupo Mayence Para lanzar al mercado un nuevo producto, se necesita más que una buena idea: la clave está en cómo la presentas a los consumidores. Y dentro del mundo del retail, el PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) se ha...
Respire – Color y frescura para destacar en ferias B2B del sector salud
Stand de Respire diseñado y producido por el Grupo Mayence para eventos profesionales del sector salud y belleza Con motivo de su participación en ferias profesionales del sector parafarmacéutico, la marca Respire confió en Mayence para crear un stand que reflejara...
¿Cómo hacer que tu cabecera de góndola sea irresistible?
Expositor metálico de varilla desarrollado para Scholl, con diseño funcional y elegante, pensado para grandes superficies. Hoy en día, es esencial saber cómo hacer que tus productos destaquen en el punto de venta, ya que los consumidores reciben constantemente...
PLV Madera: la solución sostenible y estética para tus expositores
Ejemplos de diseño, fabricación e instalación de Expositores de madera personalizados con estética cálida por el Grupo Mayence. La aparición de los PLV de madera se convierte en la inversión sostenible para tus marcas. Además de transmitir una imagen positiva,...
¿Qué materiales usar en un PLV sostenible?
Expositor de cartón de la marca Erborian diseñado y fabricado por el grupo Mayence La sostenibilidad, hoy en día, ya no es una opción, sino una necesidad para las marcas que quieren conectar con consumidores conscientes y comprometidos, diferenciarse en el punto de...
La evolución del mobiliario de venta: diseño, tendencias y experiencia cliente
Diseño y fabricación de mobiliario retail para punto de venta por el Grupo Mayence, optimizando la experiencia de cliente y el impacto visual en tienda. El mobiliario de venta al por menor ha evolucionado para convertirse en un pilar estratégico del éxito comercial....
Mobiliario lineal y PLV cosmético ISDIN para farmacias, una producción del grupo Mayence
Mueble lineal ISDIN diseñado para farmacias, con iluminación LED y logo retroiluminado Un objetivo claro: maximizar la visibilidad de ISDIN en el lineal La marca ISDIN experta en protección solar y dermatología, quería optimizar su presencia en las farmacias para...
¿Qué ventajas tiene usar pantallas digitales en un expositor?
Expositor de cosmética con realidad aumentada En los puntos de venta, captar la atención del consumidor, se ha vuelto cada vez un desafío más complejo. Esto es debido a que existe mucha saturación visual constante, a la competencia discreta y un comportamiento cada...