Fundada en Barcelona en 1975, ISDIN se estableció rápidamente como un referente en el cuidado de la piel. En la actualidad, la marca está presente en más de 50 países y ofrece una amplia gama de productos innovadores y de alta calidad. Hoy, Isdin confía a Mayence el...
Un escaparate solar para Shiseido En Sephora, en los Campos Elíseos, para una presentación exclusiva de sus productos de protección solar. Creado, fabricado e instalado por Mayence, este podio es un escaparate de los auténticos productos solares Shiseido, que invita a...
Reposicionamiento de la gama bioactiva ARGAN de Melvita. Diseñado y producido por Mayence Melvita, pionera en cosmética orgánica, acaba de reposicionar su gama ARGAN Bio-active. Para lograrlo, la marca recurrió a Mayence para desplegar una innovadora unidad de...
Mayence dirige el gabinete Charlotte Tilbury y lleva varios años colaborando con la marca para promocionarla en Sephora en Francia. Charlotte Tilbury es una marca de maquillaje de lujo que ofrece productos de alta calidad. La marca es conocida por sus barras de...
Las estaciones de maquillaje en las tiendas de cosméticos son mucho más que simples mostradores donde los clientes pueden probar productos; se han convertido en un elemento esencial para crear una experiencia de compra inmersiva y memorable. Hoy en día, los...
La publicidad ha sido, desde sus inicios, una herramienta esencial para conectar productos y servicios con consumidores potenciales. A lo largo de los años, ha evolucionado para adaptarse a los cambios sociales, tecnológicos y culturales que han redefinido el...
Las ferias comerciales han sido, durante décadas, una de las herramientas clave para las marcas que buscan conectarse directamente con sus consumidores y generar un impacto memorable. En este entorno, los stands pop-up han ganado popularidad y se han convertido en una...
El lanzamiento de un producto es uno de los momentos más cruciales para cualquier marca. Es el punto de partida para generar interés, captar la atención de los consumidores y, finalmente, impulsar las ventas. En un mercado saturado, las marcas necesitan destacarse, y...
El mundo del marketing está en constante evolución y una de las herramientas más efectivas y versátiles que han surgido en los últimos años son los tótems en punto de venta. Estos elementos publicitarios no solo capturan la atención del consumidor, sino que también...
El packaging sostenible se ha convertido en un pilar fundamental dentro de la estrategia de muchas empresas conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente. Este compromiso no solo refleja una responsabilidad social, sino que también responde a una creciente...