


¿Por qué es necesaria una buena estrategia de venta al por menor?
Más del 70% de los consumidores toman la decisión de compra en el punto de venta. No solo compran sus productos o servicios, sino también la visión de negocio, la confianza y la felicidad que usted transmite a través de sus productos. La globalización ha cambiado el...
ABC del PLV
Mayence, agencia especializada en el punto de venta, utiliza palabras técnicas para producir proyectos para el marketing de sus clientes. Para ayudar a comprender ciertas palabras, aquí encontrará las principales utilizadas en nuestra profesión… ¡Aún más simple,...
Guía del PLV: tipos de PLV y para qué
Los anuncios de punto de venta (PLV) tienen un profundo impacto en el comportamiento de compra de los consumidores y pueden aumentar el costo total al cliente. Como resultado, cada vez más minoristas centran su atención en la publicidad en los puntos de venta. Antes...
Cómo funciona el Merchandising en PLV para optimiza las ventas
El merchandising es parte integral del plan de comercialización y permite garantizar que el artículo correcto se encuentre en el momento adecuado, en el lugar adecuado, y al precio adecuado para el cliente correcto. Todo es cuestión de visibilidad. Si tiene un...
6 Consejos para impulsar las ventas de productos cosméticos
En un entorno tan competitivo como el de las marcas de maquillaje y belleza, es esencial que la campaña de merchandising tenga éxito desde el primer impacto. La promoción de productos cosméticos en el punto de venta es fundamental para marcar la diferencia con la...
10 best practices para la Publicidad PLV en farmacias
La publicidad en el punto de venta trata de generar la compra del producto por el consumidor además de crear un impacto de marca. En el caso de las farmacias, generar esa oportunidad de venta se distribuye por todo el espacio comercial. Y en la mayoría de los casos,...
Estrategia en el punto de venta: ¿Cómo tener éxito con el PLV?
La Publicidad en puntos de venta (PLV) actúa en el momento de la compra, generando la oportunidad de ventas adicionales, de una manera rápida y directa. La exhibición de productos está especialmente dispuesta para alentar a los clientes a realizar compras de última...
¿Cómo crear un PLV de escaparate que llame la atención?
¿Qué diseño de PLV para escaparate elegir para mi tienda? ¿Cómo aumentar las ventas a través del escaparate? ¿ Es lo suficientemente visual e impactante? ¿Qué expositor de escaparate o cartel elegir para las rebajas o cambio de temporada? Estas preguntas son las que...