Belkin – Expositor permanente para cascos con diseño elegante y enfoque tecnológico
Expositor permanente Belkin en metacrilato blanco con auriculares en primer plano, diseñado para centros comerciales tecnológicos. Una presencia fuerte y clara para una marca innovadora Para destacar sus auriculares “SoundForm Isolate” con cancelación de...
¿Cómo diseñar un PLV de cartón sin perder impacto visual?
Expositor de cartón de la marca Erborian diseñado y fabricado por el grupo Mayence El PLV es, sin duda, una herramienta clave para destacar los productos en un entorno saturado de estímulos donde el objetivo es captar la atención del consumidor. También contribuye a...
¿Qué es un glorificador y cómo usarlo en tu estrategia PLV?
Glorificador para L’Occitane diseñado y fabricado por el Grupo Mayence Dentro del sector del retail, cada detalle y aspecto cuenta a la hora de captar la atención del consumidor. Los elementos de PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) son aliados estratégicos para...
El mueble en isla: pieza clave en la organización comercial del punto de venta
Mueble en isla realizado por el grupo Mayence, optimizando el espacio central de una tienda de cosmética con productos destacados en 360 grados. La distribución y diseño de los espacios comerciales está en constante transformación. En este escenario cambiante, el...
¿Cuáles son las tendencias de PLV más innovadoras en retail?
PLV para ISDIN fabricado por el Grupo Mayence En los últimos años, la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) ha ido evolucionando de manera continuada para seguir captando la atención del consumidor y para adaptarse ágilmente a los nuevos hábitos de compra, a las...
¿Qué tipo de PLV necesitas para una campaña de lanzamiento?
PLV para Givenchy fabricado por el Grupo Mayence Para lanzar al mercado un nuevo producto, se necesita más que una buena idea: la clave está en cómo la presentas a los consumidores. Y dentro del mundo del retail, el PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) se ha...
Respire – Color y frescura para destacar en ferias B2B del sector salud
Stand de Respire diseñado y producido por el Grupo Mayence para eventos profesionales del sector salud y belleza Con motivo de su participación en ferias profesionales del sector parafarmacéutico, la marca Respire confió en Mayence para crear un stand que reflejara...
¿Cómo hacer que tu cabecera de góndola sea irresistible?
Expositor metálico de varilla desarrollado para Scholl, con diseño funcional y elegante, pensado para grandes superficies. Hoy en día, es esencial saber cómo hacer que tus productos destaquen en el punto de venta, ya que los consumidores reciben constantemente...