


Cómo elegir el mejor expositor de mostrador para farmacias
Expositor de mostrador para farmacia para la marca Farline por Mayence Los expositores de mostrador juegan un papel fundamental en las farmacias, donde cada elemento contribuye a una experiencia visual y práctica que invita a los clientes a descubrir productos. Un...
5 reglas de oro para el éxito del mobiliario comercial
Ejemplo de acondicionamiento de una tienda con diferentes tipos de Mobiliario Comercial El diseño del mobiliario comercial es una palanca estratégica para optimizar una superficie de venta. Mucho más que un simple soporte para sus productos, ayuda a maximizar la...
Cartelería en el punto de venta: el diseño y la psicología que esconden
Ejemplo de cartelería en el punto de venta diseñado por Mayence La cartelería en el punto de venta (PLV) es un recurso fundamental en cualquier estrategia de marketing minorista. Desde la pequeña tienda de barrio hasta las grandes superficies comerciales, los carteles...
Corpóreos en PLV: ¿Cómo crear exhibiciones tridimensionales efectivas?
Ejemplo de corpóreo en PLV para la marca “Respire” diseñado y fabricado por Mayence En un entorno de ventas cada vez más competitivo, donde los consumidores están expuestos a innumerables estímulos visuales, destacar es más importante que nunca. Una de las...
Display de joyería: ¿Por qué debe tener un diseño elegante?
Diseño de display para Kommo Jewelry por Mayence El mundo de la joyería es sinónimo de lujo, exclusividad y detalle. Al ingresar a una joyería, los clientes no solo buscan adquirir una pieza valiosa; también desean vivir una experiencia inolvidable que refuerce la...
Las cabeceras de góndola en la estrategia retail: clave para aumentar las ventas
Cabecera de góndola para Campofrío diseñada y fabricada por Mayence El mundo del retail es dinámico, competitivo y está en constante evolución. En este escenario, cada metro cuadrado de un establecimiento puede convertirse en una oportunidad de oro para captar la...
Primer mobiliario ISDIN en Francia | Mayence
Fundada en Barcelona en 1975, ISDIN se estableció rápidamente como un referente en el cuidado de la piel. En la actualidad, la marca está presente en más de 50 países y ofrece una amplia gama de productos innovadores y de alta calidad. Hoy, Isdin confía a Mayence el...
Podio de Shiseido en Sephora, en los Campos Elíseos
Un escaparate solar para Shiseido En Sephora, en los Campos Elíseos, para una presentación exclusiva de sus productos de protección solar. Creado, fabricado e instalado por Mayence, este podio es un escaparate de los auténticos productos solares Shiseido, que invita a...