


Glorificador para bebidas espirituosas Tío Pepe
Para la elaboración de su nuevo glorificador para bebidas espirituosas Tío Pepe, Gonzalez-Byass contó con Mayence. Tío Pepe es uno de los vinos más emblemáticos de España, especialmente conocido por ser un fino de Jerez. Representa una de las marcas más reconocidas de...
Decoración Drunk Elephant para Sephora
Mayence ha realizado la decoración Drunk Elephant para Sephora. Después de meses de espera forzada (por la crisis sanitaria ), Sephora presenta la nueva marca americana eco-friendly, de cosmética divertida y colorida: DRUNK ELEPHANT. La guinda del pastel: el packaging...
¿Cómo debe ser el Packaging para productos de Lujo?
¿Cómo debe ser el Packaging para productos de Lujo?. El packaging de productos de lujo es un arte que requiere atención al detalle, una profunda comprensión de la marca y un sentido estético muy afinado para crear una presentación que no solo proteja el producto sino...
¿Cómo crear Stands Efectivos para Eventos?
El saber como crear un stand efectivo para eventos, es un proceso que requiere una mezcla única de creatividad, planificación estratégica y comprensión profunda del cliente y sus necesidades. Como especialistas en diseño y fabricación de stands, entendemos la...
¿Cómo dar a conocer un Nuevo Producto gracias al PLV?
¿Cómo dar a conocer un Nuevo Producto gracias al PLV?. La introducción de un nuevo producto al mercado constituye uno de los desafíos más significativos y emocionantes para cualquier empresa. La Publicidad en el punto de venta (PLV), con su capacidad para influir...
¿Cuál es la diferencia entre POS y POP?
El punto de venta (POS) y el punto de compra (POP) son dos términos que frecuentemente se encuentran en el ámbito del marketing y la gestión comercial, especialmente en el contexto del marketing en el punto de venta. Aunque a primera vista puedan parecer conceptos...
Expositor Glorificador Eugène Perma
Eugène Perma eligió confiar en Mayence a la hora de realizar su primera incursión en las Galeries Lafayette: diseño, fabricación y entrega directa en el punto de venta en solo dos semanas y con un distribuidor exigente.Se suele creer que el cartón es un material de...
Escaparatismo: tendencias y consejos
Profesionales del Merchandising y Trade Marketing, ya sabéis, el escaparate es un elemento imprescindible de la tienda. Es lo primero que ven los clientes. Un escaparate bien diseñado, llama la atención, genera interés y atrae a los clientes a entrar en la tienda. Los...