¿Qué poner como PLV para escaparate? ¿Qué puedo traer con mi producto estrella? ¿Estoy haciendo lo suficiente? ¿Qué Expositor o cartel elegir para resaltar su oferta?

Estas buenas preguntas están destinadas a mejorar el diseño de la ventana de su tienda para una publicidad efectiva en el punto de venta. Después de los recordatorios, para una gran cantidad de evidencia, encontrará a continuación nuestros 15 consejos para atraer con esta herramienta de comunicación, el futuro comprador en su área de ventas.

Recordatorios:

Escaparate PLV en tienda, herramienta de comunicación esencial.

Tu escaparate es tu signo, es lo primero que ve un transeúnte, por lo que debes asegurarte de que la primera impresión sea positiva.

Piense en ello como un «Lanzamiento de ascensores» que impulsará al transeúnte a ingresar a su espacio de venta minorista o a pasar sin prestar especial atención.

La presentación de los productos y la pantalla de punto de venta para el escaparate se basan en muchas técnicas y habilidades que tienen como objetivo ayudarlo a aumentar sus ventas.

Estas técnicas pueden hacer de su tienda el lugar favorito de su vecindario, en la calle o en el centro comercial donde vive.

¿Por qué es importante la publicidad en los puntos de venta de la tienda?

PLV es publicidad en el punto de venta. Se refiere a todos los usos posibles de los muchos medios publicitarios que pueden estar presentes en el punto de venta.

Su propósito es llamar la atención sobre un producto o una oferta. Luego favorecer la compra mediante un argumento o un discurso publicitario.

Las exhibiciones de PLV en la tienda pueden influir en el comprador en el último momento en el punto de venta. ¿Su interés? Una buena parte de las compras o la elección de marcas se decide de manera impulsiva en el punto de venta.

¿Por qué debería usar el escaparate PLV para su tienda?

El objetivo de mostrar publicidad en la tienda (PLV) es enviar el producto al consumidor mediante un resaltado efectivo. Enlace de comunicación entre el producto y el consumidor, su presencia puede ser decisiva en el acto de compra.

Para resaltar la importancia de la publicidad en el punto de venta, debe saber que el cliente decide en el último momento de su compra en el 55% de los casos.

Los estudios realizados en hipermercados muestran que, en combinación con el embalaje y el embalaje, la PLV juega un papel clave, especialmente en las ventas de autoservicio:

  • Un producto tiene 8 segundos para atraer la atención del consumidor.
  • Casi 2/3 de las compras resultan de una decisión de punto de venta
  • Una solicitud más o menos fuerte en el área de ventas puede desencadenar compras impulsivas

Los beneficios de la PLV para la tienda.

El punto de venta minorista (publicidad en el punto de venta) es una palanca eficaz y esencial para aumentar sus ventas.

Además de atraer al cliente potencial, la publicidad en POS para un escaparate bien hecho permite una comunicación efectiva sobre nuevos productos, un producto específico o de temporada, una promoción …

Vitrina PLV para atraer al cliente dentro de la tienda.

Existe evidencia de que la efectividad de la PLV es fuerte cuando utiliza elementos visuales que son familiares para el consumidor. El empaque o el logotipo son los primeros elementos de identificación para la mayoría de los productos y es su oportunidad de presentar sus productos para desarrollar las ventas.

Involucrar al cliente potencial:

La publicidad en el punto de venta debe provocar el juicio del consumidor, darle pausa y / o evaluar la oferta que se le presenta. El consumidor se convierte en un observador interesado, luego en un actor (y no en un simple receptor de información y ofertas).

Vende el producto y mejora la imagen de marca:

La PLV debe resaltar, de manera simple, los beneficios del producto en cuestión. Puede ser un Expositor, Góndola,etc..

15 consejos para crear un escaparate

1. Planifica tu Expositor premium para escaparate

No se puede configurar un escaparate eficaz durante la noche. Requiere mucho tiempo y debe hacerse con anticipación y requiere mucha organización. Planifica esta tarea con mucha antelación para que puedas hacer las cosas correctamente.

2. Elija un tema para su escaparate

Elige un tema alrededor del cual crearás un ambiente. Ya sea una temporada o un color, un tema central ayudará a estandarizar todo y centrar la atención de los transeúntes en su tienda.

3. Cuida la decoración.

La decoración que utilizarás debe estar en armonía con el tema. Debe organizar su punto de venta de exhibición para dejar correr la imaginación de sus clientes. Por ejemplo, una playa para resaltar la ropa de una colección de verano o un dormitorio para vender ropa de cama. La puesta en escena debe ser particularmente ordenada.

4. Elegir los accesorios con cuidado.

El accesorio del escaparate de su tienda mejorará la presentación y la representación general de la misma. Algunos objetos aquí y allá deberían ayudarlo a atraer la atención de clientes potenciales.

5. Exponer sólo unos pocos artículos

Solo exponer ciertos artículos en la ventana de tu tienda. Tenga en cuenta que su objetivo no es solo atraer clientes, sino también presionarlos para que compren, incluidos los elementos que desea llamar la atención (productos de llamadas, innovadoras, nuevas tendencias). …) o que no estén suficientemente desarrollados en las tiendas.

6. Use un punto focal

Elija un punto focal, es decir, un punto que enfocará toda la atención de los transeúntes. El resto del escaparate debe estar articulado en torno a este punto. Puede elegir un punto con muchos colores o un patrón pronunciado para atraer la atención y el interés de los transeúntes.

7. Exponer en múltiples niveles.

Asegúrate de tener múltiples niveles para mirar. Es probable que desee que sus clientes puedan contemplar algunos artículos que se encuentran a diferentes alturas para que sea más agradable verlos de cerca y de lejos.

8. Mantén la escena al nivel de los ojos.

Sin embargo, siga configurando dentro de su escaparate a nivel de los ojos. Asegúrese de que pueda ser visto por un transeúnte, o un automóvil que pasa, en resumen, asegúrese de que sea visible desde todos los ángulos.

9. Veamos dentro de tu tienda.

Asegúrese de que los interesados ​​en su tienda puedan echarle un vistazo para ver el interior de su tienda. No bloquee la vista tanto como es bien sabido, encontrar personas dentro atrae a más personas.

10. Usa colores

Usa al menos tres colores. Un escaparate en blanco puede parecer chic, puede parecer insípido a los ojos de la mayoría de las personas y no atraerá tanta atención como si añadiera una pizca de rojo y un poco de negro.

11. No uses demasiados colores.

¡Ten cuidado de no usar demasiados colores! Demasiados colores distraerán a los transeúntes y desviarán su atención del objeto principal que se muestra en la ventana de su tienda.

12. Personaliza los carteles de tu escaparate PLV.

Por ejemplo, puede agregar caras de clientes con las que los transeúntes pueden identificarse. También puede agregar testimonios de clientes satisfechos. Ver el objeto en manos de otros clientes satisfechos despierta un interés renovado y facilita la toma de decisiones de compra.

13. Presentar los productos estrella.

Los artículos de alta gama y los productos de temporada tienen el mérito de atraer clientes. Úsalos para atraer a los transeúntes.

14. No desorden la ventana de tu tienda

No llene la ventana con demasiados elementos para «crear» una atmósfera, no se trata de «amueblar» el espacio disponible, use la ventana para atraer la atención y no para dispersarla.

15. Cambia el escaparateregularmente

Cambie el diseño regularmente, de la misma manera que cambia la pantalla a radios. Esto le permitirá retener a sus clientes y tener una tienda de puntos de venta POS efectiva y dinámica

Confíe su escaparate PLV a especialistas

Desde los Expositores hasta el escaparate, el equipo de Mayence, con su experiencia y su enfoque global, se sumerge en la identidad de su marca para dar vida a cada proyecto de PLV.

Desde el diseño hasta la fabricación, instalación e instalación de puntos de venta, Mayence se integra de forma natural en el patrimonio cultural de su marca para mostrar sus productos.

Nuestras propuestas siempre giran en torno a la elegancia y la emoción, respetando la carta de identidad de la marca y su territorio de comunicación.

Nuestro enfoque transversal y transparente y la competencia de nuestros equipos (ingenieros, 3D, cálculos, prototipos, conocimiento de materiales …) simplifican la gestión de su proyecto desde la idea hasta la instalación en la tienda.

En resumen, la libertad de nuestra agencia es diseñar y ofrecer soluciones relevantes e innovadoras en el punto de venta de lujo, PLV permanente o semi-permanente,Glorificadores , Merchandising por seducción, vitrinas, Arreglo de muebles, Comercialización, Embalaje … para:

  • mostrar su producto,
  • Reforzar su poder de seducción.
  • para asegurar una ventaja competitiva,
  • Respetando los códigos y el territorio de su marca.

Pin It on Pinterest

Share This