expositores productos cosmeticos

Un buen diseño es clave para cualquier expositor. Pero si hablamos de PLV para cosméticos y productos de belleza, debemos pensar en su relación con las tendencias y con el mundo de la moda. Por tanto, el diseño y la imagen son claves para un expositor de cosméticos de éxito. Por supuesto intervienen otros factores como su capacidad para almacenar los productos, objetivo de la publicidad, e inversión. 

En Mayence, nuestras propuestas siempre se articulan en torno a la elegancia y la experiencia que despierta en el consumidor, respetando las características propias de la marca y su espacio de venta. Veamos algunos ejemplos de expositores para cosméticos diseñado por Mayence. 

Tipos de expositores para cosméticos

Expositor PLV de sobremesa: son los más comunes. Los encontramos en todos los establecimientos de venta de productos cosméticos. Son fáciles de transportar y bastante efectivos gracias a que se suelen ubicar junto a la caja o mobiliario central, muy cerca del paso de los usuarios. 

Expositor de colecciones: diseñados para exponer colecciones de productos estacionales o de promoción. Suelen ser expositores de suelo, para albergar gran cantidad de producto y en diferentes muestras. 

Mueble Expositor: muy común encontrarlos en las tiendas de maquillaje y cosmética profesional. Son aquellos expositores donde se exhibe toda la gama de productos relacionados de una misma marca. Por ejemplo, una marca de maquillaje en la que se muestren toda la colección de máscara de pestanas, maquillaje, colorete, sombras de ojos, base de maquillaje, etc. Son las soluciones más exitosas para las marcas anunciantes, pues en un mismo espacio exponen todos sus diferentes productos y conseguir que el consumidor pase más tiempo frente al expositor. Pero al mismo tiempo, es donde las marcas deben crear la gran diferencia frente a la competencia, que de forma general suele estar al lado.  

Corner Expositor 

Un corner expositor pone a la marca y producto en un lugar privilegiado en el PLV. En este caso, SEPHORA nos encargó la fabricación de un expositor corner para la promoción de la marca NAARS, con el objetivo principal de atraer e impactar al mayor número de compradores. 

Expositores por tipo de productos cosmético

Expositor para cremas

Realizamos un elegante expositor premium para la marca MOSS, y una de sus colecciones de cremas. Fabricado en metacrilato blanco, negro y transparente, con imágenes impresas en metacrilato, que pueden cambiarse para ser reutilizado en otra campana. Letras también en metacrilato, bandejas en metacrilato transparente para dar mayor visibillidad a los productos y ruedas para rotarlo fácilmente. Se pensó en un diseño neutro que permitiera la exposición de cualquier otra promoción. 

Expositor para perfumes

Por ejemplo este expositor metálico, con baldas, espacio expositor y tester, diseñado en exclusiva para la marca de perfumes Juliá. El objetivo fue dar visibilidad de marca, a la vez que notoriedad al producto.

Expositor para laca de uñas

expositor para laca de unas

Un expositor único diseñado en exclusiva para la marca JÚLIA BONET NAILS, que además obtuvo el premio POPAI a mejor expositor premium de Belleza y Salud. Una creación muy original, exclusivo de lacas de uñas, donde la parte exterior es una gama cromática de producto, protegido por una tapa frontal para asegurarlo. Interiormente lleva 14 cajones iluminados con LED para carga de producto, con una capacidad de 392 unidades. En la parte inferior lleva un cajón con 3 estanterías interiores con una capacidad de 500 ud más. Elaborado en madera, metal y metacrilato, e iluminado con CRI90 resaltando los tonos naturales de cada color. Cajones extraíbles con carga de producto que consigue almacenar gran cantidad de producto en espacios reducidos.

Equipo Mayence, especialistas en expositores PLV para cosméticos

Nuestro equipo de Mayence España, cuenta con una gran experiencia, tras décadas trabajando en el sector de la publicidad en el punto de venta. Al lado de grandes marcas, destacamos por aportar un enfoque global a la estrategia de publicidad que el anunciante necesita. 

Desde el diseño hasta la fabricación e instalación del expositor, trabajamos adaptándonos de forma natural al carácter e identidad de la marca. 

Apostamos por un enfoque transversal en la comunicación de la marca. Contamos con un equipo altamente competente (ingenieros, 3D, cálculos, prototipos, conocimiento de materiales …), que simplifican la gestión de su proyecto desde la idea hasta la instalación en la tienda.

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