Los clientes que acuden a una zapatería ya no esperan que el dependiente les atienda mostrándole zapatos de almacén que no están expuestos en la tienda. Las zapaterías sacan toda su colección a la vista, renovándola por temporada y colocando sus mejores piezas en la mejor posición y escaparates.
Los expositores de zapatos son clave para el éxito de ventas. Puedes usar simples y meras estanterías para la exhibición del calzado pero un plus de diseño marcará la diferencia para atraer la atención del cliente.
Expositores verticales para zapatos
Ante todo, las zapaterías y marcas de calzado buscan la originalidad y huir del formato tradicional de exposición lineal de los zapatos. Los expositores verticales son una forma de escapar de esa rutina de venta comercial y conseguir llamar la atención de los clientes. Son expositores de suelo en los que los zapatos se colocan de forma vertical en lugar de horizontal.
Estanterías aisladas para calzado
Son estanterías que individualizan y dan protagonismo a cada par de zapatos. En un concepto más de distinción, dando un toque exclusivo al calzado. Propio de pequeñas zapaterías boutique o de lujo, donde lo que prima no es la cantidad de zapatos y colecciones, sino la exclusividad y un diseño único.
Cubos Display de cartón
Otra forma diferente de comunicar el calzado en la tienda es usando displays de publicidad con diseños figurativos como cubos. Además pueden combinarse creando distintas disposiciones y son fáciles de transportar y colocar en distintas localizaciones dentro de la zapatería.
Expositores personalizados a la marca
Muchas marcas eligen diseños personalizados con el logo de tu marca, colores y letras corporativas. Son expositores y soportes publicitarios que transmiten marca dentro de la tienda. De esta manera, el cliente al entrar en la zapatería identifica rápidamente
Mostradores para zapaterías
Otro tipo de elemento comercial en las zapaterías, como en cualquier tienda comercial, es el mostrador. Necesario para la venta y el soporte de la caja y otros accesorios administrativos. Aunque cada vez más, el mostrador de tienda se está minimizando o sustituyendo por un simple ordenador en un reducido stand o bandeja.
Mayence, fabricantes de expositores para moda
En Mayence nos caracterizamos por crear diseños de expositores que captan y transmiten la esencia de la marca y sus productos. Creemos que el expositor PLV es muchos más que un mero soporte y estructura de almacenaje de productos. Cumple una función de comunicación de la marca, apoyando su estrategia de marketing y publicidad. El punto comercial es el escenario directo donde el consumidor interactúa con el producto, más allá de la publicidad televisiva, exterior o digital. Esa oportunidad física y real creemos que es la más evidente para finalmente generar la compra y el objetivo comercial de venta. Por eso en Mayence, estudiamos cada detalle y asesoramos a nuestros clientes con las mejores opciones de exposición de sus productos. Manteniendo un equilibrio entre calidad, buen hacer y precio.