Aquí os mostramos una pequeña selección de diferentes trabajos de packaging realizados para diferentes marcas. En cada proyecto nos empapamos de lo que se desea transmitir para adecuar el diseño del packaging y el diseño gráfico a cada campaña y cliente.

Mayence diseño packaging marca tahiti

En el packaging, la funcionalidad es esencial, un bonito packaging que se rompe, deteriora o que no cumple su función, no tiene razón de ser. Por ello todos los packaging que salen de Mayence, han sido estudiados y probados para garantizar su durabilidad.

packaging fabricado por Mayence para botellas

Los materiales que se suelen emplear para su realización suelen ser el folding, el cartoncillo y el microcanal. La utilización de uno u otro dependerá de las necesidades específicas del proyecto.

Para destacar su packaging se pueden añadir elementos como luces leds, melodías que suenen cuando habran la caja, cierres con imán o velcro etc …

¿Qué es el merchandising visual?

El visual es una actividad que se ocupa de la organización visual de las zonas de venta (tiendas, tiendas, espacios de presentacióncon el fin de optimizar la presentación de los productos, el bienestar y la satisfacción de los clientes o visitantes, y fomentar las ventas.

El visual merchandising se refiere a los elementos visuales que pueden adaptarse, rediseñarse y reorganizarse para atraer a los clientes a las tiendas y maximizar las ventas.

La disposición, señalización, iluminación, accesorios y revestimientos de estanterías son ejemplos de elementos de merchandising visual.

diseño de packaging a medida para promoción sanex

¿Por qué el visual merchandising es crucial para el diseño de su tienda?

El merchandising visual es crucial para maximizar la estética, la elegancia de un producto y despertar la emoción con el fin de aumentar las ventas. Algunas de sus funciones más importantes son: mejorar la apariencia de un producto en el espacio de ventas aumentar la sensación de facilidad de uso de una marca o crear y aumentar la notoriedad de marca para atraer a los clientes y animarlos a comprar sus productos

Por otra parte no es en vano que las grandes marcas utilizan PLV en las tiendas y las técnicas de comercialización visual para inspirar y animar a los clientes a comprar.

Para nimar las ventas las marcas suelen acudir a elmentos muy visuales como cabeceras de góndola, glorificadores,los displays o los stoppers.

Incluso antes de entrar en los comercios el visual merchandising está funcionando. A menudo se colocan vinilos de suelo para indicarles el camino hasta sus productos, elementos aéreos para poder visualizar desde lejos la sección de la marca, vinilos en las puertas de acceso o incluso cubrealarmas con promociones especiales o nuevas campañas.

Todo para predisponer de alguna manera al cliente a adquirir sus productos

 

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