Mayence les presenta sus guías, recomendaciones y consejos sobre el mundo del PLV y POS

¿Cómo crear un PLV de escaparate que llame la atención?

¿Cómo crear un PLV de escaparate que llame la atención?

¿Qué diseño de PLV para escaparate elegir para mi tienda? ¿Cómo aumentar las ventas a través del escaparate? ¿ Es lo suficientemente visual e impactante? ¿Qué expositor de escaparate o cartel elegir para las rebajas o cambio de temporada? Estas preguntas son las que...

7 reglas del “Visual Merchandising” para diseñar tu tienda

7 reglas del “Visual Merchandising” para diseñar tu tienda

Si desea mejorar sus ventas y aumentar sus ventas, no puede dejar de lado el PLV, el Merchandising en general y el Visual Merchandising en particular. La publicidad en lugar de venta (PLV) tiene un profundo impacto en el comportamiento de compra del consumidor y puede...

5 consejos prácticos para el PLV en cosmética

5 consejos prácticos para el PLV en cosmética

Hoy en día, el sector de los cosméticos, al igual que los otros sectores, no es inmune a las tendencias y comportamientos de los consumidores. Cada vez son menos "leales a una marca" y están más inclinados a buscar un producto que satisfaga perfectamente sus...

PLV en Perfumería: ¿Cómo estimular la compra en tu punto de venta?

PLV en Perfumería: ¿Cómo estimular la compra en tu punto de venta?

¿Tienes una perfumería  y quieres optimizarla para estimular las ventas?. Mayence, como empresa especialista en publicidad en el punto de venta, ofrecemos a continuación una serie de pautas y técnicas de venta en perfumerías que que puede implementar directamente en...

Pin It on Pinterest