Glorificador metacrilato plástico Cacaolat Sobremesa

Para la elaboración de este glorificador en metacrilato para Cacaolat, se realizó un trabajo de infografía 3D previo y extenso hasta llegar al aspecto definitivo que vemos sobre estas líneas. Para su realización se optó por utilizar el metacrilato por el aspecto premium que aporta al producto glorificado, en nuestro caso el botellín de Cacaolat. La elección de materiales como el metacrilato aporta un plus de durabilidad, algo imprescindible puesto que el producto estará expuesto en una barra de bar con lo que ello conlleva.

Cacaolat confio en nosotros gracias a la experiencia que tiene Mayence en el sector del PLV. Experiencia que incluye la fabricación de : góndolas, displays, cubre alarmas, expositores de suelo, expositores de mesa, totems, aéreos, vinilos de suelo , stoppers, regletas, etc.

En este expositor, Cacaolat ha querido evocar la naturaleza del producto, es decir del cacao, mostrándonos sus frutos y hojas abrazando al producto del glorificador. La incorporación de la muestra hace que el consumidor pueda ver el producto , obteniendo así una experiencia total que favorecerá la futura compra de dicho producto.

Mayence se enorgullece de haber participado en la creación de los elementos de esta nueva campaña de Farline.

PLV Cacaolat: Potencie el impacto y la repercusión de sus productos

Cada mobiliario PLV muestra su especificidad y sus características únicas para reflejar el alma del producto publicitado.

El equipo de Mayence, con su experiencia y su enfoque global, se impregna de la identidad de la marca para dar vida a cada campaña de PLV. Desde el diseño hasta la fabricación, pasando por las adaptaciones, el transporte y la instalación, Mayence encaja naturalmente en el patrimonio inmaterial de sus marcas.

PLV y POS en alimentación y gran consumo

Las acciones y materiales tanto temporales como permanentes en supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación son esenciales para potenciar las ventas y la imagen de marca.
Los profesiones de Mayence cubren una amplia gama de servicios al servicio de  las principales marcas minoristas . Nuestra oferta multifuncional atrae a las principales casas del mundo de la cosmética, la belleza, la farmacia y el gran consumo .

Nuestro servicio cubre todos los aspectos de un proyecto dedicado al punto de venta: diseño, adaptación, variación, seguimiento de fabricación, logística, instalación… siempre con un enfoque eco-responsable.

Glorificador metacrilato plástico Cacaolat Sobremesa

Mayence, fabricantes de PLV

Desde la decoración de la tienda hasta el merchandising en el punto de venta, el equipo de Mayence con su experiencia y enfoque global se impregnara de la identidad y valores de su marca para dar vida a cada proyecto. Nuestro enfoque transversal y transparente y el trabajo competente de nuestro equipo simplifican la gestión de su proyecto, desde la idea o briefing inicial hasta la instalación.

Mayence es especialista en la realización de PLV temporal y permanente, Creando especial atención a la elección de los materiales, expositor de metal lacado en blanco para farmacia y perfumería, expositor de madera para dar un estilo eco, expositor de metacrilato de acabado brillo para glorificadores premium. Siempre le aconsejaremos de la mejor manera para que su campaña y promoción de sus productos sea óptima.

Las campañas temporales son una manera de promocionar sus ventas aportando algo nuevo al punto de venta, mediante la utilización de displays de suelo, de vinilos de suelo, de vinilos de doble cara para los accesos al punto de venta, podemos aportar un extra de comunicación al punto de venta que reforzarán su imagen y ventas.

Glorificador metacrilato plástico Cacaolat Sobremesa 3D

Emocionalidad en el PLV

Las emociones juegan un papel muy importante en la toma de decisiones porque nos llevan a actuar y a crear vínculos.

Durante el proceso de compra, el cliente debe sentirse como el protagonista de la estrategia promocional del producto. Debe estar convencido de que el producto, satisface sus necesidades y que fue creado especialmente para él.

Un error que no se debe cometer es ignorar la realidad o dejar de escuchar al cliente.

El cliente necesita:

  • Sentirse importante
  • Recibir atención y ayuda constantes,
  • Saber que tiene la oportunidad de adquirir el mejor producto posible, algo especialmente diseñado para ellos.

El PLV es una gran herramienta para generar emociones.

La libertad que nos da ser fabricantes dedicados al punto de venta es la de diseñar y ofrecer soluciones relevantes e innovadoras en puntos de venta de lujo, puntos de venta permanentes o efímeros, diseño de escaparate, diseño de muebles, comercialización, packaging … para:

  • destacar su producto,
  • fortalecer su poder de atracción,
  • proporcionarle una ventaja competitiva,
  • respetando la identidad de marca y la de los puntos de venta.

Quieres tener más información sobre nuestros trabajos?
Acércate a nuestro instagram
A nuestro linkedin
o facebook

Pin It on Pinterest

Share This