


¿Por qué los expositores modulares están ganando terreno?
Expositor de cartón de la marca Scholl diseñado y fabricado por el grupo Mayence En el universo del retail y la publicidad en el punto de venta, los formatos tradicionales siguen funcionando… pero ya no son suficientes. Los negocios y comercios están en la búsqueda de...
Stand interactivo para Shiseido: experiencia solar por Mayence
Stand Shiseido “Sun Skin Care” diseñado y producido por Mayence Con la llegada del verano, la icónica firma japonesa Shiseido lanzó una campaña experiencial alrededor de su gama “Sun Skin Care”. El Grupo Mayence fue elegido para concebir y producir un...
¿Qué elementos debe incluir un buen expositor de mostrador?
Expositor de mostrador para Farline diseñado y fabricado por el grupo Mayence En el mundo del retail, lograr captar y retener la atención del cliente en los primeros segundos es clave. Y, dentro de este contexto, el expositor de mostrador se convierte en un elemento...
Belkin – Expositor permanente para cascos con diseño elegante y enfoque tecnológico
Expositor permanente Belkin en metacrilato blanco con auriculares en primer plano, diseñado para centros comerciales tecnológicos. Una presencia fuerte y clara para una marca innovadora Para destacar sus auriculares “SoundForm Isolate” con cancelación de...
¿Cómo diseñar un PLV de cartón sin perder impacto visual?
Expositor de cartón de la marca Erborian diseñado y fabricado por el grupo Mayence El PLV es, sin duda, una herramienta clave para destacar los productos en un entorno saturado de estímulos donde el objetivo es captar la atención del consumidor. También contribuye a...
¿Qué es un glorificador y cómo usarlo en tu estrategia PLV?
Glorificador para L’Occitane diseñado y fabricado por el Grupo Mayence Dentro del sector del retail, cada detalle y aspecto cuenta a la hora de captar la atención del consumidor. Los elementos de PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) son aliados estratégicos para...
El mueble en isla: pieza clave en la organización comercial del punto de venta
Mueble en isla realizado por el grupo Mayence, optimizando el espacio central de una tienda de cosmética con productos destacados en 360 grados. La distribución y diseño de los espacios comerciales está en constante transformación. En este escenario cambiante, el...
¿Cuáles son las tendencias de PLV más innovadoras en retail?
PLV para ISDIN fabricado por el Grupo Mayence En los últimos años, la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) ha ido evolucionando de manera continuada para seguir captando la atención del consumidor y para adaptarse ágilmente a los nuevos hábitos de compra, a las...