Un expositor de cosmética y maquillaje es ideal para exponer los diferentes artículos de belleza. Actualmente, hay un gran número de diseños, en varias estructuras, formas y precios, por lo que siempre podemos elegir la mejor opción para nuestro establecimiento. Obviamente, el objetivo de cualquier negocio es aumentar las ventas, por este motivo, hay que buscar la mejor alternativa.
Tipos de expositores para cosméticos
Un expositor de cosmética es la mejor manera de promocionar un negocio y reforzar la marca. Incluso, podemos personalizarlo acorde a nuestra filosofía de empresa para fortalecer nuestra imagen corporativa. Hay muchos tipos de expositores de maquillaje debido a la amplia variedad. No es lo mismo un modelo para esmaltes de uñas, que otro, que contenga tinte para el cabello.
Expositores para pintalabios
Hay muchas marcas de pintalabios en el mercado, por lo que si queremos captar la atención de un cliente, lo mejor es apostar por un expositor de pintalabios atractivo. Es la mejor manera de promocionar una marca, dar a conocer las últimas novedades y organizar estos productos con un criterio selectivo.
Expositores para sombras de ojos
Por otra parte, utilizar expositores para sombras de ojos también es otra buena elección. En este cosmético la variedad y formatos es tan amplia, que la selección no es nada fácil. Tanto si se trata de incorporar sombras individualizadas o en paletas, esta opción es muy ventajosa. Incluso, sirve para ordenar en función de las tendencias cromáticas de la temporada o agrupar según marcas.
Expositores para base de maquillaje
Una de las decisiones más difíciles para muchas mujeres es elegir la base de maquillaje adecuada. Por este motivo, no estaría mal incorporar un expositor de maquillaje con diferentes propuestas, en función de su tipo de piel. Tenemos la opción de destacar una sola marca o, por el contrario, resaltar las mejores firmas del mercado.
Expositores para esmaltes de uñas
Finalmente, vamos a ofrecerte otra idea, como usar un expositor de pinta uñas e incluir las últimas novedades del mercado. En este sentido, tenemos diseños apropiados para colocar en el mostrador o cerca de la caja, para empujar la compra de estos, y de modelos más grandes que permiten añadir un gran número de unidades.
Las ventajas de los expositores de productos de cosmética
Hay muchas razones para comprar un expositor de cosmética para nuestro negocio, entre ellas, la gran visibilidad y la posibilidad de probar el producto. No obstante, vamos a explicar otra serie de beneficios que conlleva un expositor de productos cosméticos.
- Potenciar la marca: este es un buen reclamo publicitario para crear marca y posicionarnos en el mercado.
- Separar espacios: este recurso es un buen reclamo para separar ambientes o espacios dentro de un mismo negocio.
- Organización: los expositores de maquillaje al por mayor, así como de otros productos, son idóneos para un correcto control y organización. Para así dar sensación de limpieza y orden, algo también fundamental en el sector.
- Amplia variedad de diseños: comprar expositores para productos cosméticos es apostar por la creatividad. Hay un amplio abanico de posibilidades para todo tipo de cliente y producto.
- Aumentar las ventas: utilizar un expositor de pintalabios o un expositor para base de maquillaje ayudará a generar más beneficios, puesto que los usuarios podrán probar in situ y de forma fácil los colores y texturas de los productos.
Sin duda, los expositores de cosmética son uno de los mejores reclamos publicitarios y una estrategia de marketing que ofrece grandes ventajas. Únicamente, hay que elegir el que más se ajuste a nuestras necesidades, algo que podemos ayudarte a conseguir desde Mayence, como hicimos para Sephora o NARS, con nuestra asesoría personalizada.
Comprar expositores de cosmética al por mayor
Una vez que ya conocemos los beneficios de comprar un expositor de cosmética, también es conveniente confiar en una marca, como la nuestra, para obtener la mejor relación calidad precio. Contamos con diseños innovadores y un gran número de opciones para la PLV como madera, plástico y metal. Trabajamos todos estos materiales y garantizamos la máxima calidad en este tipo de mobiliario.
Tanto si se trata de un expositor de sombras de ojos o un expositor de pinta uñas, así como un modelo específico para alojar cualquier artículo de belleza, lo mejor es echar un vistazo a nuestras sugerencias. La idea es conseguir el mejor diseño, con las medidas adecuadas y que se ajuste al espacio disponible.
En líneas generales, se puede decir que si queremos conseguir un buen expositor de cosmética para nuestro negocio, lo mejor es comprarlo en una tienda especializada en este sector, como es el caso de Mayence.
Mayence: fabricantes de expositores para productos de cosmética
Mayence, como agencia de PLV y fabricante de expositores, tenemos a tu disposición el expositor de cosmética que buscas. Hay una amplia variedad de modelos por lo que como agencia especializada en el diseño, fabricación e implantación de PLV en España, siempre te vamos a brindar el mejor asesoramiento profesional. ¡Contáctanos y aumenta las ventas en tu tienda de cosméticos con la PLV!