Mayence lleva 20 años trabajando en España con fábrica, estudio de diseño y almacenes propios en Madrid y Barcelona.  Realizamos todo tipo de proyectos PLV: expositores, display, tótems, góndolas, packings, box palets, stand, cabeceras, cartelería y otros.  Trabajamos para conocidas marcas del sector de belleza, supermercados, farmacias, automoción, etc. Ayudamos a transformar las motivaciones del cliente en mobiliario comercial y formatos PLV que generen impacto visual, comuniquen y susciten la compra de la forma más efectiva y funcional posible.

fabricantes de expositores en barcelona

Soluciones globales para Expositores PLV

Ante todo somos agencia especializada en el Punto de Venta, suministrando un servicio global de publicidad y estrategia comercial. Nuestros clientes acuden a nosotros con una necesidad que en Mayence le solucionamos a todos los niveles, desde la conceptualización de la idea hasta la instalación final. Mantenemos una comunicación constante con el cliente, a través del jefe de proyecto, manteniéndolo informado sobre todos los pasos en el diseño, propuestas de  soluciones, investigación render, fabricación, logística y transporte.

Estudio de viabilidad: tomando las necesidades del cliente analizamos los parámetros básicos para estudiar la viabilidad a nivel de compra, fabricación y logística. 

Gestión de Proveedores: contamos con nuestra cartera de proveedores de confianza con los que llevamos años trabajando. Con ellos nos gusta mantener una sinergia de trabajo y compromiso que se traduce en agilidad, calidad y productividad del trabajo en cada proyecto.

Negociación de condiciones: siempre establecemos una negociación de precios y condiciones de suministro, entrega y garantía de calidades con cada uno de los proveedores con los que decidimos trabajar según el proyecto. .

 

Diseño y Render de Expositores PLV

Contamos con un equipo completo de diseñadores, delineantes e ingenieros encargados de dar soluciones creativas y de gran impacto visual, funcionales y de éxito,  para aquello que nos demanda el cliente. El primer paso es obtener el briefing  del cliente, con aspectos generales, objetivo, target, tono de la campaña, beneficio esperado y presupuesto.  Esto nos sirve de guía para configurar la idea óptima de PLV.

Diseño y bocetos: En comunicación constante con el equipo de estudio y compras se confeccionan los diseños según los compromisos acordados con proveedores,  los objetivos publicitarios acordados  con el cliente, y las características propias del producto a exponer, el cual será el verdadero protagonista del expositor.

Visualización 3D: siempre creamos un render del expositor PLV para conocer el efecto final y analizar el impacto visual del proyecto. Esto es fundamental para que el cliente pueda materializar la idea presentada. Trabajamos con un gran nivel de detalle, independientemente de las características del expositor o elemento PLV. 

Presentación cliente: envío de render de proyecto con documentación adicional necesaria para que pueda ser analizada por el cliente con su equipo y si es necesario acordamos una reunión para consensuar mejoras o cambios.

 

Fabricación e impresión de Expositores PLV

Una vez elegido el diseño final entramos a la fabricación. Nos encargamos de la fabricación y logística desde Madrid y Barcelona, con la intención de facilitar la asistencia diversificada,  optimizando el transporte a todos los puntos comerciales de España.

Medición y corte láser: se establecen las medidas exactas de tableros, molduras y otros componentes para confeccionar el patrón del expositor según el diseño. Con la cortadora láser generamos y grabamos todas las piezas a medida. Contamos con maquinaria y herramientas específicas para conseguir acabados y formas perfectas de gran calidad.

Preimpresión e Impresión: pasamos al proceso de preimpresión para asegurarnos de que el material tiene la idoneidad para captar la impresión al detalle. Y luego pasamos  a la impresión, usando sistema de offset, destinado a grandes tiradas o productos de gran calidad. Podemos imprimir cualquier trabajo sobre vinilo, metal, madera, pvc y cartón.

Ensamblaje: el siguiente paso es el montaje y ensamblaje de las distintas. A mayor número de elementos mayor complejidad. En esta fase intervienen desde electricistas, a carpinteros y especialistas en  cadena de montajes.

Pruebas: Por último llegamos a la fase de testar el expositor PLV. Se prueba el acabado, el resultado final de los productos en el PLV y lo más importante su resistencia y funcionalidad. Es el momento en el que se comprueba la viabilidad del diseño final con el cliente.

Producción de elementos PLV: Calidad y Certificados

En Mayence estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros trabajos. Tenemos una política de gestión de proyectos y certificados que garantizan nuestros procedimientos de fabricación. Nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad – precio a nuestros clientes que además nos permita ser competitivos y ofrecer productos y servicios con las máximas garantías.

Mejor Calidad – Precio

Nuestra política de Calidad  se basa en mantener siempre los estándares de calidad, enmarcado por el sistema de precios y competencia, que nos permita seguir siendo rentables. Cada nueva mejora aplicada a nuestro negocio estará determinada por seguir ofreciendo lo mejor al cliente, en cuanto a producto, plazos, servicios adicionales, y otros.

Certificado Verde

Desde 2017 mantenemos además el Certificado de Eco Concepción, con el que se garantiza nuestro servicio de mantenimiento y reciclaje de soportes.

Entregas en plazo

Otro de nuestros principales compromisos es la entrega en plazo de los trabajos. Entendemos la necesidad de las marcas de cumplir con unos objetivos comerciales, establecidos por campañas publicitarias que tienen un plazo cerrado de desarrollo, una obligación con los puntos de venta, y unos objetivos de beneficio supeditados a la consecución de los objetivos de la campaña. Para ello, seguimos un proceso de gestión de proyectos, implantando un calendario de fases y hoja de ruta, para evitar aplazamientos de tiempo y pérdida de recursos.

Logística e instalación de Expositores PLV

Por último, pasamos al almacenamiento, embalaje y transporte del pedido a los puntos demandados. Según el volumen y dificultad del montaje, suministramos la mano de obra necesaria para la instalación correcta y a tiempo.

Mayence: Especialistas PLV en Barcelona

Nuestra trayectoria profesional en Francia y España nos ha generado un amplio  catálogo de trabajos para diferentes sectores comerciales: Cosmética, Salud, Joyas, Gran Consumo, Alimentación, Farmacia y otros.  Nuestra máxima de trabajo es ofrecer al cliente un servicio global y completo  de publicidad en el punto de venta, orientado por la innovación, la ecología,  y optimizando costes y tiempo, maximizando resultados. Desde 1993 disponemos de completa infraestructura en Madrid y Barcelona, lo que nos permite dar un apoyo logístico y de fabricación más sostenible y óptimo a la distribución comercial.

Pin It on Pinterest

Share This