Góndola de madera con lonas retroiluminadas para Belkin

Mayence en estrecha colaboración con la marca, fabricó esta góndola para Belkin y gestionó la fabicación, transporte e instalación de las mismas en diferentes centros del Corte Inglés de Peninsula, Baleares y Canarias.
En el se puede exponer la gama de productos Belkin , teniendo una zona de exposición con plataformas retroiluminadas.
Esta cabecera de góndola dispone de paneles textiles intercambiables retroiluminados, muy útiles para destacar su producto en los pasillos electrónica en los citados centros comerciales, pasillos cada vez más atestados de productos.

¿Qué es una góndola?

Las góndolas son muebles, estantes o anaqueles que se utilizan en los supermercados y otros establecimientos comerciales para exhibir y organizar los productos. Las góndolas son un elemento clave para atraer la atención de los consumidores, facilitar su decisión de compra y optimizar el espacio disponible
Es un componente muy eficaz al tener mayor visibilidad y eficacia en los negocios, en parte debido a su ubicación estratégica. Un diseño original, de un determinado material, con iluminación, o gráficas llamativas, puede potenciar la visibilidad y las ventas de su producto proporcionando excelentes resultados.

¿Qué tipos de góndolas hay?

Básicamente podemos encontrar de 2 tipos:

  • Góndolas permanentes, estas son fijas y la única intervención que se podrá llevar a cabo sobre ellas será cambiar su comunicación o ampliar su decoración mediante elementos temporales como stoppers, carteles, bandejas de lineal, regletas, vinilos de suelo, aéreos, etc.
  • Góndolas temporales, en esta categoría podríamos englobar todo tipo de mueble temporal y permanente si es instalado solamente durante un periodo de tiempo.

PLV y POS en alimentación y gran consumo

Las acciones y materiales tanto temporales como permanentes en supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación son esenciales para potenciar las ventas y la imagen de marca.
Los profesiones de Mayence cubren una amplia gama de servicios al servicio de  las principales marcas minoristas . Nuestra oferta multifuncional atrae a las principales casas del mundo de la cosmética, la belleza, la farmacia y el gran consumo .

Nuestro servicio cubre todos los aspectos de un proyecto dedicado al punto de venta: diseño, adaptación, variación, seguimiento de fabricación, logística, instalación… siempre con un enfoque eco-responsable.

Góndola electrónica Belkin de madera con iluminación

Mayence, fabricantes de góndolas y PLV

Desde la decoración de la tienda hasta el merchandising en el punto de venta, el equipo de Mayence con su experiencia y enfoque global se impregnara de la identidad y valores de su marca para dar vida a cada proyecto. Nuestro enfoque transversal y transparente y el trabajo competente de nuestro equipo simplifican la gestión de su proyecto, desde la idea o briefing inicial hasta la instalación.

Mayence es especialista en la realización de PLV temporal y permanente, Creando especial atención a la elección de los materiales, expositor de metal lacado en blanco para farmacia y perfumería, expositor de madera para dar un estilo eco, expositor de metacrilato de acabado brillo para glorificadores premium. Siempre le aconsejaremos de la mejor manera para que su campaña y promoción de sus productos sea óptima.

Las campañas temporales son una manera de promocionar sus ventas aportando algo nuevo al punto de venta, mediante la utilización de displays de suelo, de vinilos de suelo, de vinilos de doble cara para los accesos al punto de venta, podemos aportar un extra de comunicación al punto de venta que reforzarán su imagen y ventas.

Góndola madera Belkin para el Corte inglés 2

Emocionalidad en el PLV

Las emociones juegan un papel muy importante en la toma de decisiones porque nos llevan a actuar y a crear vínculos.

Durante el proceso de compra, el cliente debe sentirse como el protagonista de la estrategia promocional del producto. Debe estar convencido de que el producto, satisface sus necesidades y que fue creado especialmente para él.

Un error que no se debe cometer es ignorar la realidad o dejar de escuchar al cliente.

El cliente necesita:

  • Sentirse importante
  • Recibir atención y ayuda constantes,
  • Saber que tiene la oportunidad de adquirir el mejor producto posible, algo especialmente diseñado para ellos.

El PLV es una gran herramienta para generar emociones.

Quieres tener más información sobre nuestros trabajos?
Acércate a nuestro instagram
A nuestro linkedin
o facebook

Pin It on Pinterest

Share This