Mayence les presenta sus guías, recomendaciones y consejos sobre el mundo del PLV y POS
6 Consejos para impulsar las ventas de productos cosméticos
En un entorno tan competitivo como el de las marcas de maquillaje y belleza, es esencial que la campaña de merchandising tenga éxito desde el primer impacto. La promoción de productos cosméticos en el punto de venta es fundamental para marcar la diferencia con la...
10 best practices para la Publicidad PLV en farmacias
La publicidad en el punto de venta trata de generar la compra del producto por el consumidor además de crear un impacto de marca. En el caso de las farmacias, generar esa oportunidad de venta se distribuye por todo el espacio comercial. Y en la mayoría de los casos,...
Estrategia en el punto de venta: ¿Cómo tener éxito con el PLV?
La Publicidad en puntos de venta (PLV) actúa en el momento de la compra, generando la oportunidad de ventas adicionales, de una manera rápida y directa. La exhibición de productos está especialmente dispuesta para alentar a los clientes a realizar compras de última...
¿Cómo crear un PLV de escaparate que llame la atención?
¿Qué diseño de PLV para escaparate elegir para mi tienda? ¿Cómo aumentar las ventas a través del escaparate? ¿ Es lo suficientemente visual e impactante? ¿Qué expositor de escaparate o cartel elegir para las rebajas o cambio de temporada? Estas preguntas son las que...
7 reglas del “Visual Merchandising” para diseñar tu tienda
Si desea mejorar sus ventas y aumentar sus ventas, no puede dejar de lado el PLV, el Merchandising en general y el Visual Merchandising en particular. La publicidad en lugar de venta (PLV) tiene un profundo impacto en el comportamiento de compra del consumidor y puede...
5 consejos prácticos para el PLV en cosmética
Hoy en día, el sector de los cosméticos, al igual que los otros sectores, no es inmune a las tendencias y comportamientos de los consumidores. Cada vez son menos "leales a una marca" y están más inclinados a buscar un producto que satisfaga perfectamente sus...
PLV en Perfumería: ¿Cómo estimular la compra en tu punto de venta?
¿Tienes una perfumería y quieres optimizarla para estimular las ventas?. Mayence, como empresa especialista en publicidad en el punto de venta, ofrecemos a continuación una serie de pautas y técnicas de venta en perfumerías que que puede implementar directamente en...