Mayence les presenta sus guías, recomendaciones y consejos sobre el mundo del PLV y POS

Por qué elegir PLV de cartón: beneficios y usos

Por qué elegir PLV de cartón: beneficios y usos

Expositor de cartón para Sephora diseñado y fabricado por el grupo Mayence El PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) se ha convertido en una herramienta imprescindible para aquellas marcas y comercios que buscan destacar sus productos, atraer la atención del consumidor...

Consejos para mejorar la presentación de perfumes en expositores

Consejos para mejorar la presentación de perfumes en expositores

Expositor de perfumes para Júlia diseñado y fabricado por el grupo Mayence Si hay un sector en el que la presentación del producto cobra una importancia decisiva, es el de la perfumería. El perfume no se adquiere únicamente por su aroma, sino también por la...

¿Qué es un PLV de suelo y cuándo conviene usarlo con tu marca?

¿Qué es un PLV de suelo y cuándo conviene usarlo con tu marca?

Expositor de suelo para Scholl diseñado y fabricado por el grupo Mayence Dentro del entorno del retail, la competencia existente en el lineal es feroz y las marcas buscan constantemente destacar entre el resto y herramientas para ello. Para lograrlo, una de las...

Tipos de muebles para exhibir cosméticos: guía de selección

Tipos de muebles para exhibir cosméticos: guía de selección

Expositor para Sephora diseñado y fabricado por el grupo Mayence En el mundo de la cosmética, la manera en la que se presenta un producto en tienda es prácticamente igual de importante como el producto en sí. Los muebles de exhibición son una extensión de la identidad...

Cómo crear expositores personalizados que reflejen tu marca

Cómo crear expositores personalizados que reflejen tu marca

Expositor de la marca ISDIN diseñado y fabricado por el grupo Mayence El expositor no es solo un soporte para producto, es una declaración de intenciones de tu marca. Si está bien diseñado, transmitirá tus valores, captará la atención de tu público y reforzará la...

Tendencias en PLV: lo último que ofrecen los principales fabricantes

Tendencias en PLV: lo último que ofrecen los principales fabricantes

Expositor de la marca BIARRITZ diseñado y fabricado por el grupo Mayence El mundo de la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) está en constante transformación. Las marcas buscan maneras cada vez más eficaces de destacar frente a la competencia para captar la atención...

¿Por qué los expositores modulares están ganando terreno?

¿Por qué los expositores modulares están ganando terreno?

Expositor de cartón de la marca Scholl diseñado y fabricado por el grupo Mayence En el universo del retail y la publicidad en el punto de venta, los formatos tradicionales siguen funcionando… pero ya no son suficientes. Los negocios y comercios están en la búsqueda de...

¿Qué elementos debe incluir un buen expositor de mostrador?

¿Qué elementos debe incluir un buen expositor de mostrador?

Expositor de mostrador para Farline diseñado y fabricado por el grupo Mayence En el mundo del retail, lograr captar y retener la atención del cliente en los primeros segundos es clave. Y, dentro de este contexto, el expositor de mostrador se convierte en un elemento...

¿Cómo diseñar un PLV de cartón sin perder impacto visual? 

¿Cómo diseñar un PLV de cartón sin perder impacto visual? 

Expositor de cartón de la marca Erborian diseñado y fabricado por el grupo Mayence El PLV es, sin duda, una herramienta clave para destacar los productos en un entorno saturado de estímulos donde el objetivo es captar la atención del consumidor. También contribuye a...

¿Qué es un glorificador y cómo usarlo en tu estrategia PLV?

¿Qué es un glorificador y cómo usarlo en tu estrategia PLV?

Glorificador para L’Occitane diseñado y fabricado por el Grupo Mayence Dentro del sector del retail, cada detalle y aspecto cuenta a la hora de captar la atención del consumidor. Los elementos de PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) son aliados estratégicos para...

¿Cuáles son las tendencias de PLV más innovadoras en retail?

¿Cuáles son las tendencias de PLV más innovadoras en retail?

PLV para ISDIN fabricado por el Grupo Mayence En los últimos años, la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) ha ido evolucionando de manera continuada para seguir captando la atención del consumidor y para adaptarse ágilmente a los nuevos hábitos de compra, a las...

¿Qué tipo de PLV necesitas para una campaña de lanzamiento?

¿Qué tipo de PLV necesitas para una campaña de lanzamiento?

PLV para Givenchy fabricado por el Grupo Mayence Para lanzar al mercado un nuevo producto, se necesita más que una buena idea: la clave está en cómo la presentas a los consumidores. Y dentro del mundo del retail, el PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) se ha...

¿Cómo hacer que tu cabecera de góndola sea irresistible?

¿Cómo hacer que tu cabecera de góndola sea irresistible?

Expositor metálico de varilla desarrollado para Scholl, con diseño funcional y elegante, pensado para grandes superficies. Hoy en día, es esencial saber cómo hacer que tus productos destaquen en el punto de venta, ya que los consumidores reciben constantemente...

PLV Madera: la solución sostenible y estética para tus expositores

PLV Madera: la solución sostenible y estética para tus expositores

Ejemplos de diseño, fabricación e instalación de Expositores de madera personalizados con estética cálida por el Grupo Mayence. La aparición de los PLV de madera se convierte en la inversión sostenible para tus marcas. Además de transmitir una imagen positiva,...

¿Qué materiales usar en un PLV sostenible?

¿Qué materiales usar en un PLV sostenible?

Expositor de cartón de la marca Erborian diseñado y fabricado por el grupo Mayence La sostenibilidad, hoy en día, ya no es una opción, sino una necesidad para las marcas que quieren conectar con consumidores conscientes y comprometidos, diferenciarse en el punto de...

¿Qué ventajas tiene usar pantallas digitales en un expositor?

¿Qué ventajas tiene usar pantallas digitales en un expositor?

Expositor de cosmética con realidad aumentada En los puntos de venta, captar la atención del consumidor, se ha vuelto cada vez un desafío más complejo. Esto es debido a que existe mucha saturación visual constante, a la competencia discreta y un comportamiento cada...

¿Cuáles son los tipos de expositores más efectivos en retail?

¿Cuáles son los tipos de expositores más efectivos en retail?

Muebles personalizados Belkin en El Corte Inglés, diseñados y producidos por Mayence. En el contexto de un sector tan competitivo como el del retail, cada detalle cuenta. Desde la iluminación hasta la disposición de los productos, pasando por la zona en la que se...

¿Qué es el PLV y cómo puede aumentar tus ventas en tienda?

¿Qué es el PLV y cómo puede aumentar tus ventas en tienda?

PLV para la marca Kosas diseñado y fabricado por el Grupo Mayence Atraer la atención del consumidor y diferenciarse en el punto de venta es, hoy en día, uno  de los desafíos que presentan los sectores más comerciales como la cosmética o belleza. Aquí es donde...

Ejemplos reales de cabeceras de góndola que han impulsado marcas

Ejemplos reales de cabeceras de góndola que han impulsado marcas

Expositor para Sephora diseñado por el Grupo Mayence Las cabeceras de góndola son espacios muy codiciados en los puntos de venta. Esto es porque tienen una ubicación estratégica, al final de los pasillos, lo que le otorga un lugar privilegiado para captar la atención...

Tipos de expositores de audífonos y sus ventajas para tu negocio

Tipos de expositores de audífonos y sus ventajas para tu negocio

Expositor para audífonos de Beltone diseñado y fabricado por Mayence En el sector de los dispositivos auditivos, la presentación de los productos es clave para captar la atención del cliente y facilitar su decisión de compra. Los expositores de audífonos no solo...

Expositores de mostrador: optimiza el espacio e impulsa las ventas

Expositores de mostrador: optimiza el espacio e impulsa las ventas

Expositor de mostrador para la marca Trudon fabricado por el grupo Mayence La importancia de los expositores de mostrador en el merchandising es innegable. Al colocar los productos en lugares estratégicos, como a la altura de los ojos o cerca de las cajas, influyen...

Pin It on Pinterest