Mayence les presenta sus guías, recomendaciones y consejos sobre el mundo del PLV y POS

¿Por qué los expositores modulares están ganando terreno?

¿Por qué los expositores modulares están ganando terreno?

Expositor de cartón de la marca Scholl diseñado y fabricado por el grupo Mayence En el universo del retail y la publicidad en el punto de venta, los formatos tradicionales siguen funcionando… pero ya no son suficientes. Los negocios y comercios están en la búsqueda de...

¿Qué elementos debe incluir un buen expositor de mostrador?

¿Qué elementos debe incluir un buen expositor de mostrador?

Expositor de mostrador para Farline diseñado y fabricado por el grupo Mayence En el mundo del retail, lograr captar y retener la atención del cliente en los primeros segundos es clave. Y, dentro de este contexto, el expositor de mostrador se convierte en un elemento...

¿Cómo diseñar un PLV de cartón sin perder impacto visual? 

¿Cómo diseñar un PLV de cartón sin perder impacto visual? 

Expositor de cartón de la marca Erborian diseñado y fabricado por el grupo Mayence El PLV es, sin duda, una herramienta clave para destacar los productos en un entorno saturado de estímulos donde el objetivo es captar la atención del consumidor. También contribuye a...

¿Qué es un glorificador y cómo usarlo en tu estrategia PLV?

¿Qué es un glorificador y cómo usarlo en tu estrategia PLV?

Glorificador para L’Occitane diseñado y fabricado por el Grupo Mayence Dentro del sector del retail, cada detalle y aspecto cuenta a la hora de captar la atención del consumidor. Los elementos de PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) son aliados estratégicos para...

¿Cuáles son las tendencias de PLV más innovadoras en retail?

¿Cuáles son las tendencias de PLV más innovadoras en retail?

PLV para ISDIN fabricado por el Grupo Mayence En los últimos años, la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) ha ido evolucionando de manera continuada para seguir captando la atención del consumidor y para adaptarse ágilmente a los nuevos hábitos de compra, a las...

¿Qué tipo de PLV necesitas para una campaña de lanzamiento?

¿Qué tipo de PLV necesitas para una campaña de lanzamiento?

PLV para Givenchy fabricado por el Grupo Mayence Para lanzar al mercado un nuevo producto, se necesita más que una buena idea: la clave está en cómo la presentas a los consumidores. Y dentro del mundo del retail, el PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) se ha...

¿Cómo hacer que tu cabecera de góndola sea irresistible?

¿Cómo hacer que tu cabecera de góndola sea irresistible?

Expositor metálico de varilla desarrollado para Scholl, con diseño funcional y elegante, pensado para grandes superficies. Hoy en día, es esencial saber cómo hacer que tus productos destaquen en el punto de venta, ya que los consumidores reciben constantemente...

PLV Madera: la solución sostenible y estética para tus expositores

PLV Madera: la solución sostenible y estética para tus expositores

Ejemplos de diseño, fabricación e instalación de Expositores de madera personalizados con estética cálida por el Grupo Mayence. La aparición de los PLV de madera se convierte en la inversión sostenible para tus marcas. Además de transmitir una imagen positiva,...

¿Qué materiales usar en un PLV sostenible?

¿Qué materiales usar en un PLV sostenible?

Expositor de cartón de la marca Erborian diseñado y fabricado por el grupo Mayence La sostenibilidad, hoy en día, ya no es una opción, sino una necesidad para las marcas que quieren conectar con consumidores conscientes y comprometidos, diferenciarse en el punto de...

¿Qué ventajas tiene usar pantallas digitales en un expositor?

¿Qué ventajas tiene usar pantallas digitales en un expositor?

Expositor de cosmética con realidad aumentada En los puntos de venta, captar la atención del consumidor, se ha vuelto cada vez un desafío más complejo. Esto es debido a que existe mucha saturación visual constante, a la competencia discreta y un comportamiento cada...

¿Cuáles son los tipos de expositores más efectivos en retail?

¿Cuáles son los tipos de expositores más efectivos en retail?

Muebles personalizados Belkin en El Corte Inglés, diseñados y producidos por Mayence. En el contexto de un sector tan competitivo como el del retail, cada detalle cuenta. Desde la iluminación hasta la disposición de los productos, pasando por la zona en la que se...

¿Qué es el PLV y cómo puede aumentar tus ventas en tienda?

¿Qué es el PLV y cómo puede aumentar tus ventas en tienda?

PLV para la marca Kosas diseñado y fabricado por el Grupo Mayence Atraer la atención del consumidor y diferenciarse en el punto de venta es, hoy en día, uno  de los desafíos que presentan los sectores más comerciales como la cosmética o belleza. Aquí es donde...

Ejemplos reales de cabeceras de góndola que han impulsado marcas

Ejemplos reales de cabeceras de góndola que han impulsado marcas

Expositor para Sephora diseñado por el Grupo Mayence Las cabeceras de góndola son espacios muy codiciados en los puntos de venta. Esto es porque tienen una ubicación estratégica, al final de los pasillos, lo que le otorga un lugar privilegiado para captar la atención...

Tipos de expositores de audífonos y sus ventajas para tu negocio

Tipos de expositores de audífonos y sus ventajas para tu negocio

Expositor para audífonos de Beltone diseñado y fabricado por Mayence En el sector de los dispositivos auditivos, la presentación de los productos es clave para captar la atención del cliente y facilitar su decisión de compra. Los expositores de audífonos no solo...

Expositores de mostrador: optimiza el espacio e impulsa las ventas

Expositores de mostrador: optimiza el espacio e impulsa las ventas

Expositor de mostrador para la marca Trudon fabricado por el grupo Mayence La importancia de los expositores de mostrador en el merchandising es innegable. Al colocar los productos en lugares estratégicos, como a la altura de los ojos o cerca de las cajas, influyen...

Tendencias actuales en el diseño de expositores

Tendencias actuales en el diseño de expositores

El diseño de los expositores de las tiendas está en constante evolución para satisfacer las nuevas expectativas de los consumidores y las estrategias de los minoristas. Entre innovaciones tecnológicas, materiales sostenibles y storytelling, las marcas compiten en...

Estrategias de merchandising visual en expositores de cosmética

Estrategias de merchandising visual en expositores de cosmética

Expositor para Shiseido diseñado por el Grupo Mayence Cuando se trata de atraer miradas y potenciar las ventas en el sector de la belleza, el merchandising visual juega un papel clave. Los expositores de cosmética no solo deben ser funcionales, sino también...

Tipos de PLV más efectivos para la industria cosmética

Tipos de PLV más efectivos para la industria cosmética

Expositor para Sephora diseñado por el Grupo Mayence En el competitivo mundo de la cosmética, destacar en el punto de venta es crucial para captar la atención del cliente y aumentar las ventas. Los elementos de PLV (publicidad en el lugar de venta) juegan un papel...

¿Cómo determina el Merchandising Cosmético Emocional la compra?

¿Cómo determina el Merchandising Cosmético Emocional la compra?

Un emotivo Merchandising cosmético creado por el grupo Mayence que juega con elementos naturales para dar un ambiente acogedor y cálido El Merchandising cosmético emocional es un enfoque estratégico para crear una experiencia de compra inmersiva y sensorial,...

Pin It on Pinterest